Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  Mi FIESTA INFANTIL    ARTICULOS DOKI Y FIESTA DOKI
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
ARTICULOS DOKI Y FIESTA DOKI
 Registro/Ingresar.

Publicado.
A mi hijo le encanta Doki pero no he podido encontrar artículos de él, videos, muñecos, además de que su fiesta la quiere con esta temática y tampoco encuentro un lugar donde adquirir artículos.
Saludos mamá desesperada desde México DF.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 26 April 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buen dia, no se si ya abrá pasado la fecha, pero igual aca en Colombia opto por buscar en mercado libre y me a ido muy bien, prueba depronto y tienes suerte. Exitos y Felicidades a tu niño!!!!!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 04 May 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! Bety, fíjate que me encuentro en tu misma situación, a mi bebé le fascina Doki, pero no he podido encontrar nada para su fiesta de cumpleaños. En verdad, si alguien sabe donde puedo conseguir artículos de Doki diganme, por que me encuentro DESESPERADA! Confused Saludos desde México !!

*Bellotiux*type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 05 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA BUENOS DIAS!!!
PARA USTEDES MAMAS QUE NO ENCUENTRAN ARTICULOS DE DOKI PARA LA FIESTA DE SUS NIÑOS.
YO HAGO INVITACIONES, BOLSITAS, PIÑATAS, RECUERDITOS, DECORACION CON GLOBOS, EL (LOS) PERSONJE (S) LO HAGO EN GRANDE (1 METRO), CENTROS DE MESA, DISTINTIVOS PARA ] LOS NIÑOS, FOTOMONTAJES,ETC.
PUEDO ENVIARLES TODO LO QUE ME PIDAN (SOLO MEXICO),
VIVO EN VALLE HERMOSO, TAMAULIPAS.
CUALQUIER DUDA CONTACTENME EN MI E-MAIL:
[EMAIL]gbanda2403@hotmail.com[/EMAIL
GRACIAS..... SALUDOS!!! Wink

Publicaciones: 1 | Registrado:: 12 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.