Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  Mi FIESTA INFANTIL    Fiesta de cumpleaños de Doki
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola

estoy planeando hacer la fiesta de Cumple a mi bebe que sea tematica (too de Doki) sin embargo no encuentro por ni un lado cosas de Doki

alguien sabe donde se pueden conseguir??

saludos desde Chile

Publicaciones: 5 | Ubicación.: somwhere in Time | Registrado:: 04 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola claudio, en rosa encuentras de todo para los cumpleaños y de todos los personajes..espero ayudarte....elizabeth

divasebetype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: chile | Registrado:: 14 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Que foros mas polvorientos , pero gueeno , comentare , "solo porque Claudio Diaz le gusta Iron Maiden" , bueno aqui en "Viña" hay miles de lugares como ese , la verdad es que en todos lados hay , solo busca , busca sin ver ni oir , Bye.

PD : no creo que te sirva ya , este post se paso de añejo jajaja .

Publicaciones: 176 | Ubicación.: .:[In The Sky]:. |ChiLe|._Viña Del Mar_. | Registrado:: 17 December 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.