Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  COMUNIDAD HUGGIES    siento pierdo autoridad
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
siento pierdo autoridad
 Registro/Ingreso.

Publicado.
mi hija tiene 3 años la mayor parte del tiempo la cuida mi madre ya que ambos trabajamos, y siento ultimamente que no me obedece y cada vez que intento coregirla sale en busca de mi madre
me siento frustrada cuando se refugia en su abuela porque yo le hablo u ordeno algo.
no se como actuar? cuando esto sucede

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:panzis,

Publicaciones: 1 | Registrado:: 10 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
eso es normal... quizas podrias compensar en los fines de semana, no?

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
a mi me pasa lo mismo, y la verdad yo no le encuentro mas opciones, o me lo llevo lejos, o dejamos de ver a mi madre por un buen tiempo, o de plano se lo regalo!!!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 20 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
eso es un problema del mundo moderno, no? quizas un psicologo podría ayudar?

Publicaciones: 57 | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No se hagan problema... tampoco es para psicologo jajaja!!!
a mi me pasa algo parecido, pasa que por lo general los abuelos no crian a sus nietos sino que los mal crian y cuando llegamos nosotras queremos solucionar las malcrianzas. Traten de no retar a sus hijos sino de escucharlos y convenserlos esa es la mejor solucion y si no podemos hacerlos olvidar de lo que estan haciendo capricho. espero haber podido ayudar besos!!! gimena

Publicaciones: 1 | Registrado:: 01 August 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Es normal!!!es cierto q los abuelos mal crian los nietos,pero deberian dejar en claro a los adultos quienes son los padres,xq ahora son chicos pero cuando sean 1 poco mas grande no obedecen a los padres,y se pierde control sobre ellos,tambien lo hacen para llamar la atencion al no estar con ellos!!Los fines de semana seria 1gran opcion,pero solo la flia,sin abuelos compensaria 1poco.Espero sirva de algo,suerte!

Publicaciones: 9 | Ubicación.: chuy-rocha-uruguay | Registrado:: 16 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.