Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  COMUNIDAD HUGGIES    Cuando deberíamos empezar a enseñar al bebé a ir al baño?
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola amigas!

Todavía mi bebé está pequeño para sentarlo en una basinilla, 13 meses. Pero quiero ir pensando en ello. Cuando creen que es el tiempo ideal. Cuéntenme sus experiencias.

Un caluroso saludo desde Cartagena, Colombia.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 01 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Isa
Publicado. Hide Post
Hola Ana, es un gusto saludarte. Sabes, mi mama es la experta en el asunto jajaja Ella hizo que mi hijo dejara los pañales a los 15 meses.

Siempre me dice que somos los padres los que debemos estar preparados a comenzar el proceso y seguir hasta conseguirlo.

Con mucho tino le explicamos (si entienden) que ya no iba a tener pañal, mi madre le ponia solo el calsoncillo (el mismo los escogio) y le daba agua, cada 20 minutos le llevaba al baño. Mi hijo nunca quiso hacer en los toilets de bebe, lo hizo directamente en el toilet de nuestro baño con uno de esos aritos de niños (que el mismo escogio).

Aveces mojaba el piso, pero cuando se veia mojado no le gustaba y cuando avisaba y asi en el baño se le daba un sticker de premio. Y asi en dos semanas lo dejo completamente.

Bueno, espero esto te ayude en algo. Besos.

Publicaciones: 12 | Registrado:: 27 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigas soy nueva en la comunidad y esto de retirar el panal es cuestion de nosotros los padres, temcgo mis hijos y el menor con el esta ciendo mas facil que los otros, tiene 11 meses recien cumplidos y desde los dies me dici pu y el hace en la mica, nosotros debemos escuchar todo lo que ellos dicen porque ellos se comunican muy bien con nosotros y nosotros no nos damos cuenta por estar en otras cosas.
Cudemos nuestros hijos desde el mas pequeno al mas grande todos son importantes y son la felicidad de nuestro hogar familiar.
Gracias Wink

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Bogota Colombia | Registrado:: 23 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.