|
|
hola nina no te desesperes eso es normal mi niño tampoco queria ir al jardial los primeros dias fueron tormentosos se quedaba llorando y yo me venia llorando tambien pero con el pasar de los dias se fue acostumbrando, solo tienes que inventarte juegos al momento en que lo estes alistando para ir al colegio y dile que hay fiesta, payasos , regalos y muchas sorpresas y quisas te funcione por lo menos ami me funciono. intentalo y si no me escribes. 
|
| |
|

|
Gracias, Edilma! Mi hijo no llora más!! Yo es que me siento culpada de no estar con el... 
|
| |
|
|
|
 nina no debees sentirte culpable por no estar con el ya que si lo mantienes tan unido a ti no podra defenderse por si mismo ademas estas son etapas que todo niño debe superar para poder ser mejor en un futuro ademas lo que tu tienes que hacer es participar en todas las actividades que realizen el el jardin y asi compartiras mucho mas tiempo con el y aprenderas a disfrutar de su nuevo mundo. tranquila disfruta esta nueva etapa que esta viviendo tu hijo y no tendras ningun problema. 
|
| |
|

|
Mi experiencia con la sala cuna también fue dolorosa al principio, mi hija solo tenía tres meses cuando la lleve a la sala cuna, pero como era pequeña no lloro mucho, pero luego yo tube dos meses de vacaciones y la deje de mandar y cuando volvio ya ella tenía ocho meses y se daba cuanta del cambio de lugar y que yo la dejaba sola. Creo que lo mejor es colocar a nuestros hijos mas temprano al jardin para que nos les cueste tanto el adaptarse a este nuevo espacio de convivencia
|
| |
|
No está registrado.