Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  COMUNIDAD HUGGIES    Pipi en la cama
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
¿Debo poner mi hijo de castigo todas las veces que el hace pipi en su cama?

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
yo pienso que no, mi hijo Franklin de 4 1/2 se hacia pipi casi todas los noches y entonces al principio me molestaba mucho y lo reprendia muy fuerte, pero luego sentia que el no tenia la culpa porque el me miraba con una mirada muy trizte como diciendome "mami no es mi culpa", entonces yo me levantaba y cambiaba toda la ropa de cama y su ropa tambien y trataba de hacerlo de la mejor manera posible para que el sintiera que yo no estaba molesta, que lo entendia y otro medida que adopte es que no le daba mucho liquido en las ultimas horas del dia y ahora el ha mejorado mucho tiene casi 1 mes en el cual talves se ha hecho unas 3 veces. Espero te ayude en algo mi experiencia. Smiler

Publicaciones: 2 | Registrado:: 15 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
sí, no hay una edad o una regla para todos los niños... hablar con ellos con cariño es la mejor opción....

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  COMUNIDAD HUGGIES    Pipi en la cama