Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  COMUNIDAD HUGGIES    ¿Cuando sacar el pañal?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
¿Cuando sacar el pañal?
 Registro/Ingresar.

Geo
Publicado. Hide Post
Hola a todas, mi hijo a los 2 años dejo el pañal, incluso hace pipi y popo en el inodoro para adultos,nunca lo presioné para que aprendiera hacer ahi, incluso prefiere hacer en el inodoro que en su bazinica, pero bueno, ¿que fue lo que hice? Yo soy de Campeche en México y aqui hace mucho calor, asi que cuendo el empezó a caminar yo le quitaba el pañal y lo andaba en truza, aunque se hacia pipi muchas veces en el dia nunca lo regañe pero si le decia ya te hiciste pipi, para que conociera esa parte de su cuerpo y se diera cuenta de que salen cosas de él,cuando el entendió que era el pipi, me avisaba cuano ya se habia hecho,pero tampoco lo regañaba pero le decia avisame antes de hacer, siempre hay que repetirles las cosas, entonces empecé a preguntarle cada 10 o 20 min si queria hacer pipi, y el me decia si, yo lo llevaba al baño y hacia en el inodoro, y a veces no hacia, pero siempre que digan si, hay que llevarlo, que aprendiera hacer popo fue como por arte de magia, y el siempre avisa, tambien es importante felicitarlo cuando hace las cosas bien o medio bien, para el niño eso es importante, otra cosa que lo ayudo mucho es que cuando mi esposo va al baño aveces no cierra la puerta y el veia como hacia pipi y eso le enseñó, incluso cuando lo baño le digo lávate tu cosita y el solo se baja el pellegito y deja que le caiga el agua, por que cuando nos bañamos juntos su papa el y yo, su papá le enseño como se lo lava y el de ahi lo aprendió,recuerden que ellos son como esponjitas y lo que ven quieren imitar, asi que ya saben mi historia, tal vez les ayude, nunca dejen que vea el sexo de otro hombre que no sea su papá eso si es bien importante, espero ayudarles con mi historia, bye.

Publicaciones: 22 | Registrado:: 23 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, mi hijo tiene dos años y ya dejo el pañal, creo ke es cuestion de pasiencia, yo me vi obligada a kitarselo ya ke en la guarderia a partir de los 2 años comienzan a enseñarles a dejar el pañal, asi ke me propuse toda una semana a ponerle atencion y calcular las horas en las ke podria hacer pipi o popo, los primeros dos dias ensuciaba la truzita y se batia todo, le compre huarachitos de plastico para no tener ke ensuciar tenis o calcetas, ademas de ke son mas practicos, se lavan y se los vuelven a poner. Despues de comer lo dejaba descansar 15 minutos y lo llevaba a su nica y estaba con el diciendole ke tenia ke hacer popo y pipi, ke el ya hera un niño grande y ke tenia ke habisar, y cada ves ke me habisaba y ke si hacia en su nica lo felicitaba y lo hacia ver como si fuera un enorme exito!! , poco a poco fue mejorando y asi dejo por completo el pañal. Creo ke todo es cuestion de mucha pasiencia, se ke a veces resulta muy askeroso limpiarlos cuando se baten, pero si lo vemos ke eso solo durara unos dias valdra la pena nuestro esfuerzo!!

Publicaciones: 4 | Registrado:: 26 April 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola yo escribo porque tengo un nene de casi 2 años y todavia no se como hacer para sacarle el pañal el a veces me avisa que se hace pis o caca pero no me animo a sacarle el pañal aparte por ahi para mi es un poco mas comodo que use pañales pero a la vez no porque por ahi se le paspa su colita yo quiero sacarselo durante el dia y durante la noche ponerle un pañal estare haciendo bien?

Publicaciones: 6 | Registrado:: 28 May 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por FERCHU:
hola yo escribo porque tengo un nene de casi 2 años y todavia no se como hacer para sacarle el pañal el a veces me avisa que se hace pis o caca pero no me animo a sacarle el pañal aparte por ahi para mi es un poco mas comodo que use pañales pero a la vez no porque por ahi se le paspa su colita yo quiero sacarselo durante el dia y durante la noche ponerle un pañal estare haciendo bien?

Publicaciones: 6 | Registrado:: 28 May 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.