Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  COMUNIDAD HUGGIES    ¿Cuando sacar el pañal?
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Mi hijo tiene casi 3 años y todavía usa los pañales... Sería la hora de quitalos?

Publicaciones: 57 | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hOLA NINA mira cada niño es diferente y cada uno necesita su tiempo ellos solos te marcan la pauta y cuando estan listos es muy facil lograr cosas con ellos intentalo si es su tiempo no te va acostar trabajo ten pasiencia Wink

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Paula7,

quiero que regresen a el mundo de elmo a la programacion estoy desesperada a mi bebe le gusta mucho y el pide verlo y no come por eso y no e encontrado video de el mundo de elmo porfabor haganlo por mi bebe graciastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 7 | Registrado:: 18 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por cLaudia:
hOLA NINA mira cada niño es diferente y cada uno necesita su tiempo ellos solos te marcan la pauta y cuando estan listos es muy facil lograr cosas con ellos intentalo si es su tiempo no te va acostar trabajo ten pasiencia Wink

Gracias, Claudia! Un saludo.

Publicaciones: 57 | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Lo ideal es entre los 2 y 3 años, siempre en período de verano, por el menor riesgo de resfrío... pero antes deberías de sentarle en el baño o en la sillita o pelela, para que se acostumbre. Como ya de cierto modo entienden que el avisar les da mas libertad, se sienten más grandes, quieren cooperar.
Mi hija dejó los pañales a los 2 y medio años, y me tomó 2 semanas el proceso diurno, y para que dejara los pañales de noche, unas 3 semanas más.

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Santiago de Chile | Registrado:: 15 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MI HIJO TIENE DOS AÑOS Y MEDIO Y ME HA COSTADO, ANTES ME AVISABA PERO CUANDO LO SENTABA EN SU POCETA SE ME DISTRAIA Y LUEGO NO HACIA NADA, CUANDO LE COLOCO NUEVAMENTE EL PAÑAL ES QUE SE HACE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Venezuela Valencia | Registrado:: 30 June 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
eso cambia de niño para niño... pero en mi opinion, 3 años es el limite...

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno yo tengo una nena de que cumple 3 en diciembre y en septimebre empieza el nursery y no se como hacer pues todavia usa pañales

Publicaciones: 2 | Registrado:: 15 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi hija yo le saque los pañales cuando tenía 1 año 10 meses, esto se debio a que aca en Chile los niños para ser pasado de nivel cuando cumplen dos años ya deben de haberse sacado los pañales, es asi que le tube que quitar los pañales a esa edad, y el mejor consejo que recibi fue que cuando uno se lo saca es altiro y una sola vez, asi que al principio iba con ella cada 10 minutos al baño, después media hora y asi hasta que aprendio a avisar,se demoro como una semana en avisar que quería ir al baño, pero la verdad uno debe de ser firme y no volver a colocarselo por flojera de uno, pues o si no se retrocede en todo lo que habiamos avanzado Wink

Publicaciones: 14 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi hija dejo los pañales al año y cuatro meses, desde los nueve meses la sentaba en la pelela y asi solo ocupaba dos pañales: uno durante la noche( no lo mojaba para nada) y otro despues del baño. Cada niño tiene su tiempo, pero tambien depende de los padres tener constancia y dedicación al igual que mucha atención en sus hijos

Publicaciones: 2 | Registrado:: 11 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SmilerHOLA AMIGA BUENO LA VERDAD MI NIÑO YA VA A CUMPLIR TRES AÑOS Y EL YA DEJO LOS PAÑALES DURANTE EL DIA LO Q HICE ES Q LE DECIA Q M AVISARA Y COMO NO LO HACIA SE MOJABA Y YO SABIA Q ESO LE MOLESTABA ASI Q LE DIJE: YA VES SI NO AVISAS T MOJAS Y VES Q ES MUY MOLESTO ESTAR MOJADO? EL M DIJO:SI MAMI.
DESDE ESE ENTONCES LE DIJE: CIELO YA VES Q ES IMPORTANTE AVISAR Y LE COMPRE ROPITA INTERIOR LA CUAL LE FASCINO Y LE DIJE: SI AVISA D AHORA EN ADELANTE YA NO VAS A USAR PAÑAL SI NO Q VAS A USAR ESTO Y TIENEN UNOS DIBUJOS D THOMAS EL CUAL LE GUSTA Y CON ESE INSENTIVO LOGRO MAS EL OBJETIVO Q ERA DEJAR EL PAÑAL OJALA TU NENA LO LOGRE Y NO LA PRESIONES PUES ESO LES CAUSA PROBLEMAS MAYORES TEN PACIENCIA ESO AYUDA MUCHO PERO AYUDALA TU TAMBIEN CUANDO HAGA PIS EN EL BAÑO CELEBRA CON ELLA Q MIRE Q ESTAS FELIZ POR LO Q ELLA HA LOGRADO ASI ELLA VERA Q TU T PONES FELIZ CUANDO ELLA T HACE CASO T CUIDAS Y MUCHA SUERTE!!!!!

Publicaciones: 2 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 18 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Paula, en este momento ya tu hijo debe tener adelantos, sin embargo te recomiendo los kits de baño que lo hacen más divertido. Mi Camilo, de 13 meses, aún está pequeño, pero una vez le enseñe a sentarse en basinilla (creo que en uno o dos meses), le animaré con estos kits.

Un abrazo para ustedes!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 01 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, soy madre soltera joven de un pequeño de 1 año y 7 meses, he intenado sacarle los pañales, pero luego vuelvo a ponerselos, le compre basinilla musical, sabe para que es y todo pero no hay caso que se siente en ella, y no me avisa.
que puedo hacer?

Publicaciones: 1 | Registrado:: 18 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola,mi hijo tiene 2 años y tres meses y tampoco a dejado el pañal.No he sido muy insistente pero me parece que aun es pequeño,pero me apura la cuestion economica.Que hago le doy su tiempo o sigo insistiendo?Me excederia en tiempo si esperara si esperara cinco meses hasta el verano?

Publicaciones: 2 | Registrado:: 28 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es todo 1tem los pañales!!tengo 2niños,la nena le saque los pañales con 2años y medio,xq cumplio 2 en invierno la pediatra me dijo q son 2años el ciclo del pañal,aunq varia d niño a niño.Y el varon q tiene 1año y 9meses en este momento,ya tiene la sensacion,te dice cuando ya se hizo.asi q cuanto vengan los dias mas calentitos se los empiezzo a sacar.saludos

Publicaciones: 9 | Ubicación.: chuy-rocha-uruguay | Registrado:: 16 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, mi hijo tiene 2 años y 7 meses y no he logrado que me avise que quiere hacer pis o pupu, el va todos los dias a la guarderia, y alli las maestras le quitan el pañal durante todo el día y con ellas si avisa.

no entiendo cual es el inconveniente con su papa y conmigo, lo he dejado sin pañal y se hace pis en el piso y después es q avisa.

Voy a colocarle la ropa interior a ver si cambia, pues mi apreciación es que le da como miedo avisarnos, pensando que le vamos a regañar o algo así

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela - Edo. Zulia - Maracaibo | Registrado:: 25 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.