Hola a todos!! me llegó x correo electrónico una promoción en la que explicaba algo relacionado con Huggies y Discovery Kids, con una liga a la página de concursos de tudiscoverykids.com, entonces he entrado y no hay nada!! alguien sabe algo al respecto???
hola!!! maggy la vdd a mi me paso lo mismo y no supe que hacer pienzo que estos mensajes deben llegar al personal de discovery kids para que cheken la pagina, bueno suerte, bye
Publicaciones: 6 | Ubicación.: San Luis Rio Colorado, Sonora, Mexico | Registrado:: 29 July 2008
hola maggy, para ingresar a la pagina del concurso de huggies, tienes q entrar a discoverykids/padres, y en la parte inferior de la pantalla aparece la publicidad de huggies, haces click sobre ella y te manda a la pagina de huggies. a mi tambien me costo entrar al concurso. suerte.
Hola a todos...pués hice todo lo posible por entrar a la promoción y nada!!! envié correos a Huggies y me respondieron siempre que allí estaban las bases para el concurso...pero nada de nuevo!!!
Alguien me puede decir si anunciaron al ganador del concurso de Huggies, decia que pasarian cortos de la familia ganadora en el canal pero no he visto nada.
kieren una humilde opinion,me parece que esto que escribimos no lo lee absolutamente nadie!!! hicieron este espacio para que no los jodamos de otra forma,eso pienso yo