Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  COMUNIDAD HUGGIES    PROMOCIÓN HUGGIES-DISCOVERY KIDS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola a todos!! me llegó x correo electrónico una promoción en la que explicaba algo relacionado con Huggies y Discovery Kids, con una liga a la página de concursos de tudiscoverykids.com, entonces he entrado y no hay nada!! alguien sabe algo al respecto???

Publicaciones: 2 | Registrado:: 08 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola!!! maggy la vdd a mi me paso lo mismo Confused y no supe que hacer Roll Eyes pienzo que estos mensajes deben llegar al personal de discovery kids para que cheken la pagina, bueno suerte, bye

Publicaciones: 6 | Ubicación.: San Luis Rio Colorado, Sonora, Mexico | Registrado:: 29 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola maggy, para ingresar a la pagina del concurso de huggies, tienes q entrar a discoverykids/padres, y en la parte inferior de la pantalla aparece la publicidad de huggies, haces click sobre ella y te manda a la pagina de huggies. a mi tambien me costo entrar al concurso.
suerte.

veritotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 02 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos...pués hice todo lo posible por entrar a la promoción y nada!!! envié correos a Huggies y me respondieron siempre que allí estaban las bases para el concurso...pero nada de nuevo!!!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 06 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Alguien me puede decir si anunciaron al ganador del concurso de Huggies, decia que pasarian cortos de la familia ganadora en el canal pero no he visto nada.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 27 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola! Estos mensajes los recibe alguien del canal?? necesito un telefono de contacto para comunicarme con ellos, alguien sabe a donde??

Publicaciones: 1 | Registrado:: 26 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.