Es curioso pero no solo los bbs aprenden de los mayores pues muchas veces somos nosotros lo q aprendemos de ellos, tengo 2 hijos q son my vida y como decia algunas veces son ellos los qme enseñan
Si, es verdad, Maruz! Muchas veces, cuando estoy nerviosa y cansada, mi hija de 3 años pide que yo me acoste para descansar, tan linda! Habla conmigo como se fuera una adulta!
Es tan cierto que los hijos enseñan mucho a sus padres, lo vivo día a día con mi pequeña Drucie de tan sólo tres meses. Ella me demuestra con mucho amor la maravillosa experiencia de ser madre.
Hola.. mi bebe tiene 2 años, y realmente el todo lo que yo hago.. el lo hace.. es curioso que cuando cumple añitos le cantamos y le prendimos una vela, hoy en día cada vez que ve una vela, debemos parar y cantarle su cumpleaños......
hola soy madre de dos niñas, la mayor tiene 3 años y me sorprende cada dia ,me sorprende de como habla, la memoria que tiene, sus gustos tan determinados,cada dia aprendo algo nuevo, hasta me corrige cuando hago algo que yo le he dicho a ella que no lo haga. la menor tiene 5 meses y nos sorprende con lo que desea, quiere salir caminado, solo sentada quiere estar, se enoja cuando se le quita algo que le gusta y se pone a llorar me hace gracia verla tan despierta e inteligente tan capaz de si misma. cada dia es un diario descubrir con nuestros hijos, saludos a todos