Sé que nos es facil... Pero en mi casa mis hijos comen algunas frutas y vagetales... pero solamente porque insistimos mucho... Despues de intentar por meses seguidos, hoy ellos empezaron a comer mejor...
Publicaciones: 25 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 May 2008
Hola, Magali yo tambien pienso lo mismo. Se debe insistir ahora. Tengo dos niños pequeños y si les dejo de dar ensalada por algunos dias, como que se olvidan y cuando vuelvo a intentar es una guerra otra vez. Asi que ahora les doy vegetales todos los dias, sea de una clase u otra para que le sigan tomando el gusto. Si puedes camuflalos con algo que les guste, o sea, en la misma cucharada le das el vegetal con un poquito de pollo o arroz o pasta... Buenos besos y espero te de resultado como a mi.
HOLA para todoas lasa madres desesperadas de que sus hijos no coman frutas y verduras.......... la verdad que consejo no puedo darles ya que lara de 9 meses, comenzo a comer hace poco pero en lo que va de su nueva dieta puedo decir que estoy satisfecha ya que come de todo y sobre todo frutas y verduras..............se que no es de mucha ayuda pero intenten mezclarlas en comidas que a sus hijos le gusten, jueguen con sus comidas mezclandoles coleres y texturas tal vez asi de a poco les vayan gustando, besos y suerte
Hola a todos! Mi experiencia dice q si desde muy chiquitos les enseñamos a comer variado, en cuanto a verduras y vegetales... mi hijo tiene 15 meses y desde que comenzo si dieta solida incorpora frutas y luego fue incorporando vegetales... hoy esta enloquecido con las frutas... son su locura y no es literal... Besos y suerte... ojala se mantenga
hola!! Yo tengo una niña de tres años y no tengo problema con los alimentos que consume le encanta comer brocoli, y su fruta favorita la manzana, como dice So es bueno meterles las verduras desde pequeños para que puedan extraer todas sus vitaminas,y se acostumbren a los diferentes sabores y texturas para que si ya de grandes no desesan por voluntad propia por lo menos ya ha consumido algunas, si mi hija no le agrada algun alimento por la vista le digo que lo pruebe si no le gusta que no se lo coma, pero recuerden todo entra por la vista....