Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  ¡CREEMOS JUNTOS UNA GRAN HISTORIA!     Historia de Doki
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
4-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Foto de lidia
Publicado.
Mangurulu.... y todos entraban a un lugar secreto, lleno de juegos y aventuras. Ariadna flores de PERU

Publicaciones: 1 | Registrado:: 28 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Y en ese lugar, había frutas mágicas que brillaban a la luz del sol...Alejandra Carrasco, méxico.

Mi familia, mi gran tesoro.type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Chihuahua, méxico. | Registrado:: 30 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ellos probaron esas frutas mágicas su imaginación creció y desidieron empezar una gran aventura... cindy caraballo , Venezuela

amo a mi sobrino Smilertype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Ubicación.: venezuela | Registrado:: 03 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Nahymir
Publicado. Hide Post
Sus amigos dijeron las palabras magicas que son jugo de mango, jugo de mango, jugo de mango y la puerta se abrio y todos disfrutaron de una deliciosa merienda de frutas y compartieron toda la tarde. Nahybeth Venezuela

nahymirtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 03 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pero ellos no sabian la palabra magica,y decidieron peguntarle a doki, y el le dijo q no habia palabra magica ,que lo magico es nuesta amistad y que la casita es para todo que quierancompartir sueños y divercion.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 21 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por cielito:
Y en ese lugar, había frutas mágicas que brillaban a la luz del sol...Alejandra Carrasco, méxico.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 11 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.