Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  ¡CREEMOS JUNTOS UNA GRAN HISTORIA!     la casa club del arbol
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
la casa club del arbol
 Registro/Ingreso.

Foto de yamila2004
Publicado.
hola como les va... la frase clave de la casa club son "hoy será un dia espectacular!!!"

el nombre de mis hijas son yamila de 6 años y cecilia de 2 añitos, somos de Argentina.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: buenos aires | Registrado:: 09 May 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Ros
Publicado. Hide Post
Me gustaría obtener el tema de la casa de mango de Doki, ¿compuedo hacerle? ¿Alguien me puede ayudar? a mi bebe le encanta.
Gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 14 February 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de jasuara montenegro
Publicado. Hide Post
La palabra clave es: que todos tenian por sobrenombre los frutos de la amistad, amor,cariño,paciencia,sinceridad,bondad,respeto,lealtad,responsabilidad,mansedumbre,felicidad.

creo que estas son las palabras claves para que DOKI pueda abrir la puerta para entrar y disfrutar de la diversion.

mi hija se llama: JASSARY FABIOLA CANO GARCIA y somos de Matagalpa-Nicaragua

Publicaciones: 1 | Registrado:: 07 April 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.