Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  MADRES DKIDS    videogames
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
hola, a mi no me gustan los videogames, son tan agresivos... que puedo hacer para que mi hijo de 7 años no juegue más?

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Paula7
Publicado. Hide Post
pienso que es dificil, pero tenemos que tener disciplina y decirles que ciertos games son prohibidos.

Publicaciones: 57 | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de paola
Publicado. Hide Post
No se preocupen tanto por los videojuegos, aprendan que contenido tienen, cuales son los más adecuados para nuestros hijos. Pongan horarios y reglas para que ellos puedan jugar. Los videos juegos son buenos desarrollan mucho la motricidad de las personas, cuando niña y aun de grande los juegos y me han ayudado para mi profesión. Cuando una persona no tiene buena puntería, no conduce bien, no puede manejar un computador fácilmente, probablemente no jugovideo juegos. Cuando uno juega el cuerpo puede controlar muchos movimientos al mismo tiempo, cada dedo tiene una función, mientras que tu cerebro piensa en alguna función para realizar. Son buenos es cierta forma, lo malo es que uno se envicia, los ojos se cansan mucho, y se gasta corriente. Por eso es bueno enseñarles horarios y responsabilidades. Igual nuestro futuro esta enfocado a la ciencia y tecnología, seamos una compañeras de los videojuegos jajajaja.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 09 June 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  MADRES DKIDS    videogames