HOLA, YA VI EN UNA OCACION QUE A VARIOS NIÑOS LES ASUSTA THOMAS Y ROARY, A MI BEBE NO LE ASUSTABAN HASTA AHORA, DE THOMAS LE GUSTABA QUE LE CANTARA HASTA LA CAncion, PARECE QUE ANTES NO LE PRESTABA ATENCION Y AHORA NI SIQUIERA QUIERE OIR LA CANCION, YO QUISIERA, QUE SI AFECTA A TANTOS NIÑOS PORQUE NO LO QUITAN, Y REGRESAN EL MUNDO DE ELMO QUE ES MUY BUENO A MI ME GUSTABA Y A MI BEBE TAMBIEN
quiero que regresen a el mundo de elmo a la programacion estoy desesperada a mi bebe le gusta mucho y el pide verlo y no come por eso y no e encontrado video de el mundo de elmo porfabor haganlo por mi bebe graciastype:system,DRK_UBBX_MODULE
hola claudia estoy deacuerdo contigo ya que ultimamente han quitado muchoa programas que son muy importante para los niños yo vivo en colombia y aca transmitian a sabu mafu, los little people y muchos otros programas que a mi niño le gustaban mucho y ya no los transmiten ojala tuvieran encuenta todas nuestras peticiones y colocran nuevamente estos programas
hola edilma gracias por tu mensaje ojala pudieramos hacer algo para que realmente sirva nuestros comentarios voy a informarme y si habemos mas mamas de igual opinion pues apoyarnos y hacer algo te mando un saludo y ya tienes una nueva amiga
quiero que regresen a el mundo de elmo a la programacion estoy desesperada a mi bebe le gusta mucho y el pide verlo y no come por eso y no e encontrado video de el mundo de elmo porfabor haganlo por mi bebe graciastype:system,DRK_UBBX_MODULE
hola claudia me alegra mucho que hayas recibido mi mensaje espero que te sirva de mucho mis consejos por que ami me han servido de mucho si quieres tener mayor contacto conmigo me puedes escribir a mi correo que es tunegraedilma@hotmail.com un beso y abarzo a ti y atu bebe chaoo
a mi hijo le encanta thomas y sus amigos no creo que asuste al contrario no por eso tienen que quitarlo no piensan en los demas niños que sueñan con estos trencitos que llevan una ilusion seria despcionante pensar solo en nosotros y no en los demas pienso que todos los niños tienen derecho a tener un sueño mi hijo esta muy triste que pasaria si yo digo saquen a elmo seria injusta espero compresion en lo que dicen soy de chile
MIRA CLAUDIA NO DIGAS KE KITEN THOMAS Y SUS AMIGOS
SI A TU HIJO LE ASUSTA CREO DEBERIAS PRESTARLE ATENCION POR KE ESE ES UN PROBLEMA INTERIOR TRAUMAS KIEN SABE KE LE HARAS A TU HIJO O KE COSA ESTA TRAUMANDOLO KE LE ASUSTE VER CIERTO TRENECITO NO CREES???
NO ABOGUES POR TODAS EHHH KE HABEMOS MAMAS KE TENEMOS HIJOS KE SI LES ENCANTA THOMAS Y SUS AMIGOS
Publicaciones: 11 | Ubicación.: THOMAS Y SUS AMIGOS LO MEJOR | Registrado:: 06 November 2008
Hola Norma no me juzgues sin conocerme tu que sabes si soy buena mama o no.creo que para empezar no tienes porque mandar mens asi,diciendo que, que cosas le hare yo a mi bebe,que grosera,te ruego una disculpa por haber pedido que quitaran a thomas para tu conocimiento mi hijo no era el unico bebe que c asustaba habia otras mamas que tambien coincidieron conmigo.checalo!!no creo siquiera que lo allan quitado por lo que yo pedi,creo que este espacio esta abierto a las opiniones o concejos,no para ofender lamento y entiendo tu coraje,pero respetame .
Hola Karito, realmente tienes tooda la razon debe uno de respetar lo que cada uno de nuestros hijos quieren, o sienten,lamento mucho que tu bebe este trizte,prometo no volver a comentar nada de la programacion o hacer peticiones sin pensar en los demas, y de elmo nunca lo regresaron a la programacion saludos y disculpa,,
Buenas tardes, no es justo que quiten a Thomas por poner una programación demasiado repetida que aburre a los niños, o por lo menos al mío. Antes me recuerdo que el discovery tenía mucha progra. para niños más pequeños y ahora no. Se enfocan más en los grandes y no debe ser así. Sería bueno que lo consideraran y ponerlo también en horarios adecuados y no repetir tanto de lo mismo. soy de Guatemala
Publicaciones: 5 | Ubicación.: no | Registrado:: 17 November 2008
hola chicas no caigan en discusion me parece que este foro es muy bueno ya que nos permite intercambiar anécdotas con todos los usuarios que estamos activos, y también para aconsejarnos entre nosotras, claudia si a tu bebé no le gusta thomas y sus amigos cambiale el canal al bebe para que no lo vea, a mí particularmente no me gusta pero a mi hijo le fascina, el programa de little people era fantástico y lo quitaron, en eso estoy de acuerdo contigo, lo importante de todo esto es que nos preocupamos de que nuestros hijos vean lo que es más conveniente para su desarrollo y crecimiento, me parece que no seas ninguna mala madre con respecto a eso de los traumas por los trencitos porque sino no hubieses hecho tu comentario de preocupación de que a tu bebe lo asusta a lo mejor es porque alguno de los trencitos son feos, pero bueno en verdad la serie es muy mala, algo en particular que no me gusta de discovery es el programa de lazy town, no porque sea malo sino porque mi hijo le fascina imitar a sportacus y quiere estar brincando y saltando como el, pero yo le saco el lado positivo porque le digo que si quiere ser como él entonces tiene que comer dulces sanos y alimentarse de la misma manera que lo hace sportacus, a todas les envío un saludo muy grande desde aquí de Venezuela, me parece estupendo este espacio en Discovery Kids porque nos permite intercambiar muchas ideas con respecto a nuestros hijos, chao se les quiere mucho
Hola chicas, me uno a este foro por una circunstancia especial, mi hijo es fan de discovery kids desde bebe y ayer que regrese de viaje, me encuentro que cuando me pongo a ver discovery kids con él me dice en este canal pasan una propaganda que le da miedo y que no quiere ni sintonizar el canal por unos minutos; y de verdad no me dejó colocarlo, supongo que la propaganda es nueva porque la semana pasada no había problema. No se de que se trata la propaganda mi hijo me dijo que algo acerca de un bebé pero de verdad no sé, cuando la vea (si lo logró) les diré cual es. Soy de Valencia - Venezuela.