Hola, creo que el tema relativo al lenguaje que aparece en esta pàgina es excelente, existe una frase muy importante para quienes somos madres por primera vez... TODO NIÑO TIENE SU TIEMPO, muchas veces agobiamos a los pequeños para que caminen a la "edad" que "usualmente" lo hacen los otros niños, o les pedimos que hablen... muchas veces las cosas que comienzan ràpido no terminan muy bien, deben aprender de nosotros la màs hermosas de las virtudes... LA PACIENCIA... aunque muchas veces la perdamos... valor madres, adelante.. nosotras podemos!!!
ES EXCELENTE GRACIAS POR LA MOTIVACION TIENES TODA LA RAZON O TAMBIEN CUANDO NOS DICEN Y TU HIJO QUE HACE, EL MIO YA TIENE TODA LA DENTADURA CORRE BRINCA Y MI BEBE SOLO TIENE DOS DIENTES Y APENAS CAMINA ,LA VERDAD CADA NIÑO ES UN MUNDO COMPLETAMENTE DIFERENTE LLENO DE ALEGRIA Y CADA DIA APRENDES CON ELLOS ES LO MEJOR SER MAMA
quiero que regresen a el mundo de elmo a la programacion estoy desesperada a mi bebe le gusta mucho y el pide verlo y no come por eso y no e encontrado video de el mundo de elmo porfabor haganlo por mi bebe graciastype:system,DRK_UBBX_MODULE