Mi niña tiene 2 años y no duerme toda la noche, siempre se despierta a tomarse un biberon. Me dicen que yo tuve la culpa porque desde que nacio la acostumbre a comer en la noche, la verdad intente no darle pecho cuando se despertaba, pero me partia el alma escucharla llorar por hambre. Ahora no se que hacer?
Yo optaría por 2 cosas:le quito el biberón de una sola vez aunque eso implique mucho llanto por largo rato o le disminuiría la cantidad de leche que le das , cada dia una onza menos hasta que su barriguita se acostumbre a no tener necesidad de comer algo en la noche.
HOLA AMIGA BUENO MI HIJO YA VA A CUMPLIR TRES AÑOS Y SOLO TOMA UN BIBERON ANTES D DORMIR LO Q YO HAGO PARA Q DUERMA TODA LA NOCHE ES Q LO CANZO TODO EL DIA NO DEJO Q DUERMA EN LAS TARDES PUES ELLOS SOLO NECESITAN UN PEQUEÑO DESCANSO PARA REPONER ENERGIASY DALE UNA BUENA CENA DALE D COMER BIEN PARA Q SE SIENTALLENITA Y NO T PIDA MAS BIBERON ESO HICE CON MI HIJO Y AHORA YA NO M PIDE BIBERON DURANTE EL DIA YA SOLO TOMA EN VASO YA HASTA DEJO LOS PAÑALES SOLO USA UNO DURANTE LA NOCHE ESPERO Q ESTO T SIRVA T CUIDAS Y MUCHA SUERTE BYEEEEE
Publicaciones: 2 | Ubicación.: GUATEMALA | Registrado:: 18 October 2008