Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  MADRES DKIDS    como hacer que los niños comam
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
soy madre sde un niño de 2 años y 10 meses y hay muchos dias que me es dificil hacre de que coma todos los alimentos, en especial las carnes y cereales, esta tan pegado al tetero que me ha sido dificil hacer que lo deje. quisiera que me aconsejaran hacerca de este problema Smiler

Publicaciones: 6 | Registrado:: 12 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Edilma! Soy madre d dos y acabo d salir d esa etapa, l más pk tiene 3 y ya come solo y m sorprende leer q tu hijo aún tome biberón a la edad q tiene...bueno, siempre s importante usar algo d psicología con ellos y así s más fácil, si platicas con él d algo q l interese o entretenga mientras l llevas a la boca la comida verás q no c opondrá a aceptarla. Ojalá t sirva d algo y t funcione aunq ya tiene rato q pediste la ayuda! Chau!

Publicaciones: 5 | Registrado:: 26 July 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola edilma mira trata de no darle tantos teteros al bebe, porque no es muy bueno para su desarrollo aunque mi hijo de 5 años todavía se toma 3 teteros diarios y no lo quiere dejar y me ha costado mucho tratar de quitarselo, a la hoa de la comida hazle cosas que tengan muchos colores para que sean más atractivas a la vista del bebe, si ves que no tolera la comida nolo obligues pero castígalo con el tetero y cuando tenga bastante hambre le dás comida en vez del tete, yo hago así con mi hijo porque a veces a la hora del almuerzo no quiere comida sino su tete y le digo que si se come toda la comida se puede tomar su tete, trata de hacerlo a ver como te va, disculpa la demora en la respuesta pero hoy acabo de entrar en este tema, chao y espero que te vaya bien con nuestras sugerencias

Publicaciones: 6 | Registrado:: 06 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  MADRES DKIDS    como hacer que los niños comam