Tengo un niño de 2 años y 5 meses, y está en esa de repetir todo lo que oye y observa, por cuanto el apoyo de los programas educativos es importante para reforzar la educación y el aprendizaje, aún así se debe ser cauteloso con los programas, por ejemplo, Harry y su cubeta de dinosaurios NO me gusta que mi niño la vea por cuanto Harry se "lanza sobre la cubeta" lo cual me parece una imprudencia, claro es un juego de imaginación pero el hecho de lanzarse sobre una cubeta los niños lo pueden tomar como "juego" y lanzarse o querer introducirse en una cubeta que quizás tenga agua, con resultados desagradables, por decir lo menos.
En mi humilde opinión veo esta escena en particular inapropiada y espero este comentario pueda ser valorado para una reinterpretación de esa serie y la modifiquen.
Gracias por permitir interactuar con Ustedes.
JRLtype:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Isla de Margarita. Venezuela | Registrado:: 26 April 2008
Buenas noches, creo que Josè Ramòn tiene un poco de razòn, por ejemplo los Backyardigans tambièn imaginan cosas, son aventuras super entretenidas, mi pequeña tiene un año y dos meses y le encantan, tal vez podrìas intentar con estos amiguitos... te gustaràn.
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO MUCHAS VECES LAS COSAS QUE VEN EN LA TELE O EN PROGRAMAS LO IMITAN Y SE PUEDEN LASTIMAR Y ELLOS NO ENTIENDEN QUE UNA COSA ES LA TELE Y OTRA LA REALIDAD POR EJEMPLO NOSOTROS SOLO VEMOS DISCOVERY KIDS A DOKI LA PROGRAMACION Y CREO Q ES MUY IMPORTANTE QUE COMO CANAL PARA ÑIÑOS CUIDEN ESTA COSAS QUE SON MUY IMPORTANTES CASI TODOS LOS NIÑOS TIENDEN A IMITAR TODO LO QUE VEN SALUDOS
quiero que regresen a el mundo de elmo a la programacion estoy desesperada a mi bebe le gusta mucho y el pide verlo y no come por eso y no e encontrado video de el mundo de elmo porfabor haganlo por mi bebe graciastype:system,DRK_UBBX_MODULE
Tiene razón Claudia, El mundo de Elmo era uno de los mejores programas educativos (quiza el mejor). Mi hija, que tenía 2 años y problemas en el habla, empezó a decir sus primeras palabras mirando ese programa. Para nosotros fue una alegría inmensa y le compramos muchos jueguetes con tematica Elmo. Fue una lástima que levantaran ese programa.