Hola. Yo soy un niño de 12 años, no se si esté prohibido participar en el foro siendo un menor. No veo el canal, pero tengo una hermana pequeña que si lo ve. Le gusta mucho. Yo sugieron que vuelvan a pasar el programa donde habían unos chicos en una casa que salían a hacer unas "misiones" con una ballena, un cangrejo, pero no recuerdo como se llamaba la serie. Los "Saveoms", o algo parecido. A mi me ayudó mucho a aprender, y era muy entretenido para chicos de su edad. No entiendo la razón por la cuál lo cancelaron, y me gustaría que lo vuelvan a pasar. Quiero que mi hermana aprenda mucho, que aprenda a portarse bien, que eso fue lo que me enseñó ese programa. Era muy lindo, y me parece que a ella le gustaría mucho.
bueno no beia saveoms cuando estaba pero apuesto a que les gustaria que apareciera si bueno yo tambien beia un poco cliford y creo que ese tambien es un buen programa no se si lo as bisto pero me gustaria que algunos de las series que pasaban regresen al canal
Publicaciones: 27 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 23 December 2010
Hola juan, realmente el programa que dices era bueno, lamentablemente, los administradores del canal, buscan meter nuevas series, y dejar a un lado las viejas. Esperemos que tus peticiones sean oidas, y que puedan reetransmitir saveoms para que tu hermanita pueda creecer con las enseñansas que tu tienes, pero puedes ayudar a tu hermanita, viendo la programacion que ahorita ofrece Discovery Kids y escojiendo lo que le ayudaria a ella
Publicaciones: 2 | Ubicación.: México | Registrado:: 23 December 2010