Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  SUGIERE FUTUROS TEMAS    thomas y sus amigos
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
En realidad todo lo que he hecho para comunicarme con ustedes es por que quisiera que pasaran mas programas de THOMAS Y SUS AMIGOS ya que mi hijo sueña, habla acerca de el. tambian pasaron en un momento la pelicula quisiera que la repitieran por favor mas seguido

Publicaciones: 1 | Registrado:: 05 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Q TAL MI HIJO TMB ES SUPER FAN DE THOMAS, Y ME ENCANTARIA QUE PASARAN LA PELICULA Y ME DIJERAN EL NOMBRE YA QUE LA HE BUSCADO POR INTERNET Y EN VARIOS LUGARES PERO NADIE ME SABE DECIR NADA. POR FAVOR SI ALGUIEN SABE, SE LA QUIERO COMPRAR. O PASENLA MAS SEGUIDO PARA GRABARSELA DE PERDIS.

MUCHAS GRACIAS

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guadalajara, Jalisco; México | Registrado:: 11 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Ya chole(como decimos en mi pais) con lo de Thomas, los capitulos actuales puedo describirlos con una palabra pero por respeto a quienes visitan el foro no la diré Wink

Capitulos viejos de Thomas y sus amigos, o que mejor ya la quiten Big Grin

Publicaciones: 234 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.