Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  SUGIERE FUTUROS TEMAS    propagandas
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
propagandas
 Registro/Ingresar.

Publicado.
hola!!! tengo un problema la noche del 3/3/2010 mi hija de 5 años estaba mirando el discovery kids entre las 21.45 y 22.30 hs y aparecio una propaganda de iveco dice ella pero yo no la vi q la aterrorizo y no quiere poner el canal otra vez, es una lastima ya q aprende mucho y se divierte, ojala encuentren una solucion a mi problema. gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 04 March 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, yo igual tengo un comentario sobre los comerciales que ponen. CV Directo no deberia de anunciarse en este canal. Anuncian desde cosas para adelgazar hasta tonterias que luego mi hija quiere estar comprando, cosas que nada que ver con lo educativo que es el canal. Ojala puedan tomar esto en cuenta y hablar con quienes ustedes contratan sus rogramas. Hablo especificamente de SKY.
Gracias

Publicaciones: 1 | Registrado:: 10 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
asi es ponen propaganda que no es para menores como es el canal con que confianza dejamos a nuestros hijos ver el canal que es muy bueno si estan metiendo cosas que ellos no deben ver.
los comerciales de CVDirecto no son cosas que formen al niño por el contrario son mentiras y una orientacion al consumismo, creoq eu si pagamos el servicio del canal es precisamente para evitar que nuestros hijos vean cosas que no queremos.
que pongan sus propagandas en otros canales no en el niños.

espero nos pongan atencion no somos pocos los padres que estamos inconformes con esa practica

Publicaciones: 6 | Registrado:: 19 July 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, queria decirles que en este momento uds transmiten una propaganda de lapices de colores, no recuerdo la marca, pero aparecen unos niños que luchan contra un mounstruo horrible, demoniaco a mi parecer, con el cual mis hijas, que son pequeñas, se ponen muy nerviosas y ultimamente se alejan del televisor solo al ver que se inicia esta propaganda. Uds transmiten estos avisos en un canal de niños, ellos ven completa la programacion, no son como los adultos que hacemos zapping, por favor evaluen bien TODO lo que transmiten, no saben lo mucho que puede dañar a un niño algo que los asusta. Estoy segura que podran atender mi solicitud. Gracias.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 11 September 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.