Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  SUGIERE FUTUROS TEMAS    Chica Supersabia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Chica Supersabia
 Registro/Ingreso.

Publicado.
quiero decir que el programa de chica super sabia no es un programa apto para el canal de Discovery Kids y mucho menos para los niños que lo ven ya que son niños de 6 años para abajo y el día de ayer mi hija de 3 años lo estaba viendo y un malo que salio ahí dijo una mala palabra y no me pareció correcto deberían de quitarlo.
Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 21 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Geo
Publicado. Hide Post
hola, a la la chica supersabia nadie la quiere, todos en este foro piden que la quiten y yo estoy de acuerdo, pero al parecer el discovery no, si crearon este foro para conocer nuestras opniones, por que no nos dan el gusto de quitar a la superaburrida y violenta de la supersabia. gracias discoverykids, por dejar expresarnos, y por fa quiten a la supersabia o pónganla en lugar de jack y su gran show y pasen ese programa al horario de la supersabia. gracias.

Publicaciones: 22 | Registrado:: 23 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TOTALMETE DE ACUERDO, ESTA BIEN QUE EXPERIMENTEN CON NUEVAS CARICATURAS, PERO HAY TANTAS QUE HAN SACADO DE CIRCULACION MUHCO MEJORES QUE LA CHICA SUPER SABIA EJ.
THOMAS Y SUS AMIGOS, UN MUNDO GRANDOTE, WILBUR, ETC
DEBERIAN DEJAR CARICATURAS QUE FOMENTEN COSAS BUENAS Y HABITOS BUENOS EN LOS NIÑOS, NO PELEAS Y COSAS SIN SENTIDO COMO LA "CHICA SUPER SABIA"

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Guadalajara, Jalisco; México | Registrado:: 11 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Geo:
hola, a la la chica supersabia nadie la quiere, todos en este foro piden que la quiten y yo estoy de acuerdo, pero al parecer el discovery no, si crearon este foro para conocer nuestras opniones, por que no nos dan el gusto de quitar a la superaburrida y violenta de la supersabia. gracias discoverykids, por dejar expresarnos, y por fa quiten a la supersabia o pónganla en lugar de jack y su gran show y pasen ese programa al horario de la supersabia. gracias.

Que que que?
Disculpa pero aunque no lo creas si hay personas que les gusta la Supersabia, y Jack y su show o como se llame, umm, es aburridisimo y si lo quitan creo que a muy pocos le afectarian.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RoT-Lunatik
Publicado. Hide Post
Con cuerdo con Arthhur, decir ke nadie kiere a Chica super sabia, es cometer un error, de hecho para mi es uno de los pocos programas un poco mas realistas y con realistas me refiero a programas con pensamiento y sentimientos mas reales, como lo es el amor, odio, y como es la gente mala, programas asi de reales ay pocos como Milly y Molly, entre otros donde existe la maldad y te enseña a No caer en ella, en fin, el programa es divertido y No trata a los niños como retrazados, No como otros programas en donde les ablan a los niños tan lento y les repiten algo 20 veces, no subestimemos a los niños mis sobrinos tienen 3 y 5 y entienden muy bien el show incluso te dicen palabras ke uno desconoce.

RoTtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Coahuila | Registrado:: 15 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de REGINARV
Publicado. Hide Post
LA CHICA SUPERSABIA SI DA MIEDO Eeker AVECES PERO OTRAS VECES ES BUENA CON LOS DEMAS Wink EPISODIOS MIREN METE A LOS MALOS A LA CARCEL DONDE DEBERIAN ESTAR ASI SUS HIJOS SABRAN QUE LOS MALOS ESTAN EN LA CARCEL Y NO HACEN DAÑO Roll Eyes

CHICA SUPERSABIA

Publicaciones: 4 | Ubicación.: MONTERREY NUEVO LEON  | Registrado:: 24 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por RoT-Lunatik:
Con cuerdo con Arthhur, decir ke nadie kiere a Chica super sabia, es cometer un error, de hecho para mi es uno de los pocos programas un poco mas realistas y con realistas me refiero a programas con pensamiento y sentimientos mas reales, como lo es el amor, odio, y como es la gente mala, programas asi de reales ay pocos como Milly y Molly, entre otros donde existe la maldad y te enseña a No caer en ella, en fin, el programa es divertido y No trata a los niños como retrazados, No como otros programas en donde les ablan a los niños tan lento y les repiten algo 20 veces, no subestimemos a los niños mis sobrinos tienen 3 y 5 y entienden muy bien el show incluso te dicen palabras ke uno desconoce.

Concuerdo con tu comentario, tristemete los moralistas ganaron, ya sólo pasan a la Supersabia en la madrugada Frowner Mad

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.