Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  SUGIERE FUTUROS TEMAS    Chica Supersabia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
quiero decir que el programa de chica super sabia no es un programa apto para el canal de Discovery Kids y mucho menos para los niños que lo ven ya que son niños de 6 años para abajo y el día de ayer mi hija de 3 años lo estaba viendo y un malo que salio ahí dijo una mala palabra y no me pareció correcto deberían de quitarlo.
Gracias

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 21 October 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Geo
Publicado. Hide Post
hola, a la la chica supersabia nadie la quiere, todos en este foro piden que la quiten y yo estoy de acuerdo, pero al parecer el discovery no, si crearon este foro para conocer nuestras opniones, por que no nos dan el gusto de quitar a la superaburrida y violenta de la supersabia. gracias discoverykids, por dejar expresarnos, y por fa quiten a la supersabia o pónganla en lugar de jack y su gran show y pasen ese programa al horario de la supersabia. gracias.

Publicaciones: 16 | Registrado:: 23 September 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.