Hola me dirijo a las personas encargada de esta hermosa pagina;que agregandole mas:mi hija aprende mucho de ella. Bueno mi preocupacion es porque mi hija me pregunto porque sale un hombre desnudo!!!! yo quede helado con la pregunta y les digo no supe que contestarle. Lo unico que les puedo decir es que no queda bien esa imagen en la pagina de inicio y desde mi humilde lugar les sugiero que la saquen porque realmente por una publicidad asi no vale la pena. O sugiero cambiar esa imagen por una caricatura. Desde ya muchas gracias
Me sumo a la petición de NORMA DÍAZ , somos miles los q queremos de vuelta a Thomas!!! Y en relación a lo q dice Joval, no sé a que hombre desnudo te refieres, quizás si era publicidad ya la hayan cambiado, pero ¿qué hay de malo con el cuerpo humano? ¿por q te quedas helado? explicale a la nena y ya, nuestro cuerpo es una obra maestra de la naturaleza y la desnudez no tiene nada de malo, no introduzcas prejuicios y tabúes tontos en tu pequeña, aprovecha cada oportunidad q te da la vida para enseñarle a ser una persona tolerante abierta y respetuosa de su cuerpo , de si misma, y de los demás. Un saludo cariñoso desde Chile
Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008