Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  SUGIERE FUTUROS TEMAS    Chica Supersabia
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Chica Supersabia
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Por mi parte solo puedo decir que no tengo nada contra la chica supersabia, nuestros hijos no deben crecer en una caja de cristal, deben entender muchas cosas mas y debemos estar en la disposicion de poderselas explicar...no debemos excedernos en sobreprotegerlos...mi hija decidio disfrazarse de Chica Supersabia y solo habla de alimentarse bien y cuantos sinonimos conoce para ciertas palabras!!!

Imagen.Chica_Supersabia2.jpg (49 KB, 1 Descargas) Disfraz Chica Supersabia

Publicaciones: 1 | Registrado:: 29 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de RoT-Lunatik
Publicado. Hide Post
Creo que tienes razon, a mi en lo personal, no me fasina, pero me parece una buena serie, ay mejores claro, pero en DK hay series MUCHO peores que Supersabia
Que lindo que tu hija se quiera disfrazar de Supersabia
se me hase, un buen ejemplo de una chica inteligente y fuerte jaja

RoTtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Coahuila | Registrado:: 15 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Supersabia arriba!

Publicaciones: 400 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La chica super sabia me pareció un buen programa, jamas vi algo negativo

Magnion phoenixtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 31 October 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.