Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  SUGIERE FUTUROS TEMAS    Regresen El Antiguo Discovery Kids (1997-2002)
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Regresen El Antiguo Discovery Kids (1997-2002)
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola a toda la comunidad latina de Discovery Kids Latinoamerica, me llamo freddy, soy comunicador social e ing. en Telecomunicaciones, tengo dos niñas muy inteligentes gracias al estimulo de este canal. Lo que escribo a continuación está relacionado con la programacion antigua de Discovery Kids, ya que se esta formando un grupo muy significativo de televidintes que extrañamos estas programaciones antiguas, el deseo sinceramente personal es que mis hijos se formen con estas programaciones muy buenas tales como:
en los Años 1997 - 2002:

* El Fantasma Escritor
* Mecánica popular para Niños
* El Show de los Animales
* Monstruo Por Error
* Vigías del Sur
* Guerreros míticos
* Pintores
* Desafío a Todo Terreno
* Animales Asombrosos
* Cyberkids
* Art Attack
* La Familia Twist
* Cuentos horrendos para niños horripilantes
* Acceso Total
* Viento en Popa
* Cómo y Porqué
* Wishbone
* La Magia del Cine
* Bernardo y su Reloj
* Twipsy
* El Club del misterio
* Los Archivos de Zack
* Cazadores de Estrellas
* Las Aventuras de Jeff Corwin
* Mi Guión en Discovery Kids
* El Famoso Jett Jackson
* Tracey McBean
* Niños Reales, Aventuras Reales
* Los Gatitos
* Iris, el profesor feliz
* Estrellita
* Manos a la obra/Pumper Pups
* El Mundo Animal de los Kratt
* La Princesa del Nilo
* ReBoot
* A.R.K
* ¿Verdad o Pesadilla?
* La Computadora del Tiempo
* Pequeños Planetas
* La Manzana de Newton
* La Guía Máxima
* ¡Splat!
* F.R.O.G

Cortos Entre Publicidades:

* Mis primeros pasos
* Mundo de Papel (Origami)
* Veo, veo ¿qué ves?
* Manimales
* Geotrivia
* Exprimidor de Mentes
* Traba-Hobbies
* Campamento Tierra
* Gente muy muy muy Inteligente
* Ver para Creer
* Hogar Dulce Laboratorio.

Se les agradece a la compañia se Discovery Networks,el regreso de estos programas, aunque sea un tiempo previo por un mes, dando cada fin de semana 4 horas nocturnas de estos programas, notando si la audiencia sube positivamente como el caso de Nickelodeon que aplica este metodo y tiene buena audicencia segun las estaditicas del internet sobre todo en las redes sociales como es el caso de facebook y Twitter.
Digo esto porque los televidentes de la edad preescolar estan acostados en sus camas a partir de las 9:00pm, como es el caso de mis niñas.. por favor si alguien esta de acuerdo con este tema escriban a mi correo.. por favor apoyen este mensaje.
Freddy9_99@hotmail.com.

Publicaciones: 21 | Registrado:: 28 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me parece muy atinada su sugerencia. Tengo un niño de 9 años y es muy inteligente, discovery kids le ayudo mucho en su desarrollo cuando en lugar de tantos comerciales entre programas, daban cortos educativos de las letras del alfabeto y numeros. Ahora tengo un bebe de 10 meses y en realidad quisiera que estuviera expuesto al mismo tipo de programacion porque sinceramente ya no la considero tan educativa como antes. Ojala se pudiese mejorar. Claubecca

Publicaciones: 1 | Registrado:: 22 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Edgar Mauricio
Publicado. Hide Post
Estimados lectores, yo no solo apoyo ambos comentarios, sino también me asombra ver como estamos unidos en pensamientos (Pues entre a esta dirección de correo solo para pedir esto). Quizás yo no sepa de comunicaciones sociales o ser padre, pero yo crecí con estos programas y se su calidad educativa, para una compañía como Discovery Networks siempre se ha caracterizado por su excelencia educativa, y no niego que en estos momentos la directiva de este canal (Discovery Kids) este especializada a la educación de una edad determinada (pre-escolar); pero la idea del Ing. Freddy plantea no es descartable, sin embargo, si para las cabezas pensantes de esta compañía no es provechosa, hay varias más que podrán iluminar su mente, desde abrir un nuevo discovery, o simplemente (opinión propia) cargar (o subir) a la pag. oficial de Discovery Kids esas series (Que por cierto a la lista le faltaron dos programas, tales como: David, el nomo. y, CRO. Ambos excelentes también). Señores, estamos iniciando la Era de la Luz, y esa recopilación de información o documentales, no pueden estar engavetados (o guardados), deben salir, no importa si colocan una tarifa para entrar a ver los programas; lo importante es que no las dejen en el olvido, son un material muy bueno que quisiera mostrar a mis hijos. Ustedes no pierden nada y ganan mucho. Gracias por leernos y estaremos ansiosos de respuestas o propuestas positivas. Se despide, Ing. Edgar Hernández

Recuperando Valorestype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 24 February 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estamos en momentos en que el ser humano necesita conocer y saber mas.... soy uno de los miles de personas que queremos buena programación que de verdad nos enseñe, no queremos un modelo de educacion que empobrece el raciocionio de los jovenes, ya que la mayoria de los programas de DK son muy pobres de educacion y en el caso de mis niñas, ellas ya saben muchas cosas que ven en el canal, quiero decir con esto que la inteligencia de nuestros niños sobrepasa a la de los programas de dicho canal telvisivo....
Muchas gracias por tu apoyo Edgar..

Atte. Ing. Freddy Castañeda...

Publicaciones: 21 | Registrado:: 28 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Freddy999:
Estamos en momentos en que el ser humano necesita conocer y saber mas.... soy uno de los miles de personas que queremos buena programación que de verdad nos enseñe, no queremos un modelo de educacion que empobrece el raciocionio de los jovenes, ya que la mayoria de los programas de DK son muy pobres de educacion y en el caso de mis niñas, ellas ya saben muchas cosas que ven en el canal, quiero decir con esto que la inteligencia de nuestros niños sobrepasa a la de los programas de dicho canal telvisivo....
Muchas gracias por tu apoyo Edgar..

Atte. Ing. Freddy Castañeda...

Esa es solo una opinion, yo diria que si quieres que tus hijas vean cosas mas educativas mejor deberian ver canales como Discovery Channel, Animal Planet, NatGeo asi aprenderan mas cosas, un saludo.

Publicaciones: 406 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No estoy deacuerdo, pienso que los jovenes no prestaran atencion a los documentales de canales avanzados cono discovery channel, por alogo se llama "EDUCACION INFANTIL" estos canales no son para ellos. Es mejor que regresen el antiguo discovery channel pues transmitias programas enteramente educativos, que fomentaban no solo el aprendizaje si no tambien el desarrollo de la imaginacion en formas y terminos que los niños pueden entender Y DISFRUTAR.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Pereira - Colombia | Registrado:: 30 May 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
para mi es muy buena idea que pasen los programas viejos... son mas educativos que algunos de los que pasan ahora, no digo que no lo sean, mi hijo se entretiene y aprende, claro, siempre con la ayuda que uno pueda darles en casa... y si no.. al menos que nos digan donde podemos comprarlos para que podamos ponerlos en nuestras casas... creo que también debemos apoyarnos como padres y no leer y escuchar a este Arthhur, tengo mis sospechas que a lo mejor es parte de la pagina para apoyar los mismos intereses de DK cuando no esta de acuerdo con lo que escribimos (espero no sea asi) o simplemente es una persona que no tiene hijos y que ve programación inadecuada para su edad... como su dichosa "chica super sabia" si eres adulto y no tienes hijos... por favor no interpongas la educación de los nuestros, a lo mejor podemos concguir que se nos escuche... se que los programas de los 90´s y prinicio del 2000 fueron fuente de inspiracion para muchos y son adecuados para nuestros hijos... te apoyamos Fredy Castañeda.

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Guatemala | Registrado:: 21 January 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por likasta:
para mi es muy buena idea que pasen los programas viejos... son mas educativos que algunos de los que pasan ahora, no digo que no lo sean, mi hijo se entretiene y aprende, claro, siempre con la ayuda que uno pueda darles en casa... y si no.. al menos que nos digan donde podemos comprarlos para que podamos ponerlos en nuestras casas... creo que también debemos apoyarnos como padres y no leer y escuchar a este Arthhur, tengo mis sospechas que a lo mejor es parte de la pagina para apoyar los mismos intereses de DK cuando no esta de acuerdo con lo que escribimos (espero no sea asi) o simplemente es una persona que no tiene hijos y que ve programación inadecuada para su edad... como su dichosa "chica super sabia" si eres adulto y no tienes hijos... por favor no interpongas la educación de los nuestros, a lo mejor podemos concguir que se nos escuche... se que los programas de los 90´s y prinicio del 2000 fueron fuente de inspiracion para muchos y son adecuados para nuestros hijos... te apoyamos Fredy Castañeda.

El día que se me ocurre volver al foro hay un mensaje dirigido hacia mi! Muchas gracias! Big Grin

No soy empleado de Discovery ni nada de eso, sólo soy una persona común que da sus opiniones. Lo que expliqué hace ya muuuuuucho tiempo sobre los programas antiguos es que Discovery Kids YA NO TIENE LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN DE ESOS PROGRAMAS, les cuesta entenderlo? Todos los programas de esa lista fueron hechos por compañias ajenas al canal y los derechos se le vencieron hace ya años, por lo que simplemente YA NO PUEDEN EMITIRSE. Existe la opción de que DK contacte a las productoras para re-adquirir los programas, pero no es nada sencillo y no gastarían dinero en eso porqué ya no les es rentable, si lo hubiera sido nunca habrían cambiado el perfil del canal pero cómo sabemos la historia es distinta. Yo también recuerdo haber visto varios de esos programas y si, eran buenos, pero ya pasó su tiempo. Todo cambia. Y no es porque yo lo ordene o porque quiera que sólo den a la Chica Supersabia, es simple LÓGICA. Me sorprende que pasen por alto eso y mejor escriban que no deberían hacerme caso porque no sé nada de eso y blablablabla, y por cierto, desde cuándo la Supersabia es "inadecuada" para una persona de 17 años???? En fin, tanto al tal Freddy, cómo a ti, les digo que ni los van a escuchar, así que mejor ni se molesten y guarden sus recuerdos, que los tiempos cambian. Saludos Wink

PD: Realmente, de toda la jodida lista de programas antiguos, los únicos que valian la pena son:
- Animales Asombrosos
- Monstruo por error
- Bernardo y su reloj
- Tracey McBean

El antiguo Discovery Kids era una aburrición total, al menos yo preferia las caricaturas que las series, por eso lo cambiaron, por aburrido!
-

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Arthhur,

Publicaciones: 406 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.