Eso seria excelente!!!... ya que es una buena forma de que nuestros hijos se familiaricen con otros idiomas, yo ya pongo en practica eso, les comento que gracias a que la senal de cable con la que estamos afiliados nos permite hacer el cambio de idiomas en los programas que ella ve, desde que ella empezo a ver y prestarle atencion a los programas infantiles que trasmite Dicovery Kids, todo absolutamente todo se los colocamos en ingles y nos hemos dado cuenta en el transcurso del tiempo ella entiende muy bien toda la programacion. Lo malo es cuando pasan los comerciales en español, porque los comerciales tambien les llegan mucho a los niños y seria buenisimo que tambien fueran en ingles. Recuerden que nuestros hijos son como esponjitas que todo lo absorben o sea que no esta de mal que aprendan otros idiomas... PD: mi hija tiene 3 años y ve Discovery Kids desde que tenia aproximadamente 6 meses...
Yo estoy de acuerdo, si me gustaría que pasaran programas bilingües, pues eso les ayudaría mucho a nuestros hijos, yo tengo uno de 11 y uno de 2 y 1/2 y al más pequeño le serviría muchísimo, sería bueno juegos, aprender los números, los colores las letras en inglés. En las mañanas tengo que cambiarle de canal porque hay uno que pasa programas bilingües para que aprenda, pero sería bueno que lo diera Discovery Kids.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: no | Registrado:: 17 November 2008
le hablo ingles a mi hermanito desde que nació y me encantaria que pudiera ver discovery kids con mas programas en ingles o viendo a doki cantar en ingles, seri genial me parece una excelente idea lo de los colores, numeros, animales, letras y todo eso en otros idiomas........seria ideal