Me gustaria que la proxima vez el sistema tanto telefonico como electronico para los cupos sea un poco mas efectivo estoy intentando registrame para llevara a mis hijos a la ronda de Bogota y ha sido imposible por ningun medio me parece que a los seguidores numero 1 de estos programas se les debe atender un poco mejor ya que ellos son la razon de ser. Muchas gracias
yo igual que tu hice hasta lo imposible por llevar a mis hijos a la ronda discovery y despues de llamar por horas y revisar cada segundo la pagina web para ver si ya habian activado el formulario de inscripcion finalmente lo logré... PARA NADA!!! por que me parecio terrible ilusionar a mis hijos con los personajes del canal para que fueran a ver una carpa con dibujos de los personajes y recreadores de los que podemos contratar para las fiestas de nuestros hijos haciendoles actividades y ni siquiera UNO de los personajes anunciados. lo minimo que deberian hacer es llevar a alguien con el disfraz de DOKI o de alguno de los bakyardigans, que se yo... pero NADA! el recorrido de la ronda discovery dura aproximadamente media hora donde los niños no ven nada diferente a un grupo de recreadores haciendoles unas actividades para que al final pasen a un lugar donde les ponen un video de hi-5 en un televisor. REALMENTE QUEDE MUY DECEPCIONADA!!! SI UN CANAL DE LA TALLA DE DISCOVERY KIDS VA A HACER UNA RONDA CON ACTIVIDADES DEBERIAN HACER ALGO MUY BIEN HECHO O DEBERIAN MEJOR NO HACER NADA.
Me gustaría que fuera posible que la Ronda también llegue al Perú, mi hijo es un fanatico de Doki, espero que el comentario de Jenny Paola haya sido solo una excepción y que el espectaculo sea de verdad muy bueno. En julio de 2008 llegan a Lima Circos con los personajes de Discovery Kids, anunciando que son los originales, pero sucede que son solo malas copias y además los disfraces que utilizan ni siquieran son mejores que los que se contratan para fiestas infantiles. A mi esposa a mi hijo y a mi nos encanta su programación, espero que tambien la Ronda, Saludos!
hola soy de Guadalajara mexico y cada año eh llevado a mi hija hoy tiene 6 años pero el año pasado no alcante boletos habia muchisima gente y ya no pude entrar ya se imaginaran como se puso mi niña pero le dije que sin falta el proximo año la llevaria y hasta ahora 07 de agosto no e visto si vendran a guadalajara, haber que pasa y espero que sea mas facil entrar. la primera ves fue una fila de 10 genets (no ta pesada) hay pero el siguiente año me la pase dos horas y medias formados y el tercero pues no pude entrar.
Se han puesto a pensar que hay veces que uno como Adulto les hace una infancia dificil a los niños. Necesitamos cambiar eso. Verdad. Saludos y Besos type:system,DRK_UBBX_MODULE
Hola!! soy de Venezuela y estoy por llevar a mis nenas a la ronda pero despues de leer sus mensajes ya no se si hacerlo, necesito su consejo sobre si vale la pena llevarlas... ellas son pequeñas y adoran a todos los personajes, y me da mucha ilusion llevarlas a la ronda discovery pero si ustedes que ya han ido me dicen que es tan incipida creo que mejor no pierdo mi tiempo ni el de ellas... aconsejenme por favor!!!!!!
Hola!! Soy de Venezuela y tube la oportunidad de asistir a la Ronda 2006 en Caracas. Al igual que Cinthia Flores estube con mi niño que en ese entonces tenía 4 años en una cola monumental que en realidad lo hace a uno preguntarse varias veces que esta haciendo allí. Despues de conseguir las entradas y esperar los 15 mint exactos para entrar, verficamos y volvimos a hacer otra fila más, donde nos explicaron que no ivamos a ver ningun personaje y que tal vez, a lo mejor si podriamos ver a Doki, lo cual no sucedio. Tambien nos digieron que el evento consistia de 5 estaciones donde los niños iban a ir pasando de una en una para tener diferentes actividades con recreadores. Cada estación era un personaje para aquel entonces era Barney, Cliford, Backyardigans, Lazy tonw y Jim de La Luna. Es cierto lo que comentaba Jenny Paola cuando hace la observación de que un canal con la calidad del DISCOVERI KIDS debería cuidar la calidad de sus espectaculos incluyendo sus personajes o al menos lo que ellos anuncian.Bueno este es mi punto de vista Ahora desde el punto de vista de mi niño quiere que lo vuelva a llevar por que el la paso bien con los recreadores se divirtio aunque le parecio muy corto para todo lo que tuvimos que esperara para entrar Este año no vamos por que la Ronda solo llega a Caracas y nosotros vivimos en Maracaibo Yo nunca lo ilusione de que era lo que ibamos a encontrar por que ni yo lo sabía así que cuando no vimos a ningun personaje nos dedicamos a disfrutar el rato a tomar fotos que por cierto quedaron espectaculares con todos los escenarios que estaban en las diferentes estaciones Yo les digo que si la Ronda viniera a mi ciudad nosotros fueramos otra vez por que en realidad el que disfruto fue él, y él era el que tenía que pasarla bien
hola,estoy en la misma situacio q candy soy de bs as y tengo programado llevarlo a mi hijo a la ronda q se hace un el abasto y por lo q leo no me guataria ir por nada me contaron que es re complicado conseguir entradas si alguien fue y me puede dar mas informacionse lo agradecere.saludo!!!