Hola, soy nuevo aqui, solo queria saber la opinion de ustedes acerca de los protagonistas de los programas que se transmiten en el canal, en mi opinion, creo que tambien deberian poner niños protagonistas, por que tengo a mi sobrino viendo ese canal y me he sentaod a verlo con el y he descubierto que en la mayoria son puras niñas, chica super sabia, mili y moly, angelica, princesita, las sirenas, clara en food land creo que se llama asi, y los demas ya son mas mixtos, solo callou o algo asi es de protagonista niño, y mi sobrino me pregunta muy seguido que por que salen niñas y distingue que son niñas y deja de ver la tele, solo ve backyardigans, mecanimales, barney donde es mas mixtos, no se que opinen pero deberian poner mas programas mixtos , Saludos.
Edito: por cierto si le gusta mucho el canal y los ve, pero solo a veces deja de verlas por que piensa que como son niñas no lo debe hacer, en fin. =P
bueno tambien esta Mister maker, sid el niño cientifico, wow wow wubsi, no es un niño pero es del genero masculino, harry y su cubeta de dinosaurios, loui, jack y su gran show, jorge el curioso es un mono pero masculino, lazy town, de hecho ahi salen mas niños que niñas, antes estaba pocyo, rori el carrito veloz y thomas y sus amigos, y tambien esta toot y puddle, peztronauta, creo qe hay bastantes programas de niños como de niñas
pues si si los conozco pero ya no los pasan tanto como antes, y pues ya no son mixtos, como antes, lo he visto durante la semana y solo pasan los que mencioens y los repiten, el niño cientifico la verdad lo pasan de vez en cuando esta muy raros los monos parecen de fomi jaja :P lazy town si, backyardigans tambeine stan muy bien jorge el curioso cais no veo que lo pasen, y es un mono, y en lazy town hay una protagonista la niña de ros ay un protagonista el señor de azul, eso esta muy bien, pocoyo creo que estos programas los pasan ya mas noche o tarde pero en plena tarde veo muchas cosas de aneglina y supersabia y etc pero esta bien =).