Las acts que disfrutamos con mi hija es jugar con la pelota, ver la tv juntos bailar y cantar con sus programas favoritos entar a la pag. de discovery realizar las acts, ver videos, realizar acts grafico-plasticas que a ella le encantan.Tratamos de que todas las acts que realizamos las disfrutemos sinreserva alguna tratamos de hacer del momento un moemnto inolvidable e inigualable para todos.
Es la misma edad que tiene mi hijita, es muy linda ella tiene un hermano de 3 meses y medio y lo ama, ha llegado a pedirme que a su hermano no lo regale y lo cuida mucho de los desconocidos pues es muy hermoso y la gente solo de broma siempre dice me regalas a tu hermano. Mi hijita antes de nacer fue muy deseada por nosotros y pienso que fue un milagro concedido porque se la pedimos a Dios con todo nuestro corazón.
Hola a todas, parece que estamos en lo mismo... mi hija tiene un año y dos meses, le encanta ver a los Backyardigans, es super curiosa y tiene un genio!!, es super independiente, sonrie mucho, hasta el mièrcoles fue al jardìn infantil, lo pasaba muy bien pero por problemas de salud la tuve que retirar. Espero que en casa la puedan cuidar bien... el tema de tener una niñera me preocupa, pero es la ùnica opciòn de trabajar y darle un buen pasar. cariños a todas.
hola mamas, yo y mi marido tambien trabajamos y tenemos una chica q cuida a nuestra herrrmosa de seis meses. Gracias a Dios estamos muy tranquilos y felices con ella, porque la quiere mucho y eso nos da mucha paz. Miedos siempre van a existir, pero es un camino que recien empieza.... y nos vamos a ir ayudando mutuamente espero. Besos
hola, tengo mi hijita de 2 meses que es lo mejor que me ha pasado, es una bendicion, es mi primera bb y realmente uno aprende muchas cosas con ellos. una simple sonrisa de mi bb me alegra el dia, ella es mi motor que me impulsa a seguir adelante y luchar.
Hola yo soy madre de dos niños hermosos y super inteligentes, no saben lo orgullosa que me siento de tenerlos, son la bendición más grande que Dios me pudo regalar. Solamente quisiera sugerir que en la programación pusieran algo donde los niños pudieran aprender inglés y que en el horario de la noche pasaran programas menos movidos,algo más relajante para motivarlos a dormir temprano y no los inviten a jugar. Es mi opinión. Gracias
Publicaciones: 5 | Ubicación.: no | Registrado:: 17 November 2008
Hola Jahayra, tienes razón a mi también me gustaría que pasaran algo más relajante para los niños en horarios nocturnos, porque mi hijo es muy travieso y después que ve Lazy Town empieza a dar muchas vueltas y a brincar como loco porque le encanta imitar a sportacus, me parece excelente la Programación de Discovery Kids y los felicito porque mi hijo ha aprendido muchas cosas en este canal, la canción que canta Doki para dormir es muy linda y manuel mi hijo ya la aprendió, de todas maneras ojala tomen la sugerencia de jahayra porque ustedes más que nadie saben lo inquieto que son los niños de hoy día. chao y felicitaciones nuevamente mi hijo manuel los adora y no me deja cambiar de canal
Soy Madre de un Maravilloso niño de 2 años y esos dos años tenemos el y yo viendo a discovery kids y estoy muy pero muy agradecida pero, siempre hay un pero Estoy triste mejor dicho estamos triste porque cada vez que a mi hijo y a mi nos encantan algunas de sus programaciones las dejan de dar!!! primero era ELMO S WORLD Y AHORA POKO Y NO ES JUSTO PORQUE SON SERIES MUY INSTRUTIVAS Y LINDAS!! Y quisiera de corazon que las vuelvan a dar PORFAVOR!!!
hola soy padre de un varoncito de 06 años al que le gusta casi toda la programacion que dan porque en realidad es buena e instructiva para los niños del mundo entero.
Publicaciones: 1 | Ubicación.: peru, arequipa | Registrado:: 29 November 2008
hola soy ana tengo 3 hijos maravilloso los cuales les encantan todas las programasiones y el de 6 años esta oseccionado por k quiere k todos los muñequitos de discoveris kis vengan a su fiesta pero todos los dias llora por eso k hago
yo ana lopez quiero ser parte de comunidad de discoverys kis type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 1 | Ubicación.: republica dominicana | Registrado:: 22 December 2008