Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PADRES DKIDS    el papel de los padres
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
deberían los papas tener un papel más autoritario que las mamas en la educacion de los niños?

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
mar
Publicado. Hide Post
la educaion es entre dos, papa y mama, simplemente la mami debe repetar la autoridada del padre para dar ejemplo asus hijos,si sucede algo la mami simplemente se queda callada aceptando lo que dice papi, pero luego seria importante que lo hablara con su esposo para que la utoridada en el hogar no se pierda, la autoridada de los padres no se puede confundir con tirania,todo lo contrario la autoridad debe infundir orden,respeto y amor entre todos los miembros de la familia.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, tienes razón el papel de los padres es importante para la educación de los niños, yo estoy separada del padre de mi hijo, pero cada vez que mi hijo hace alguna travesura y yo no puedo controlarlo, inmediatemnte llamo a su papá para que le ponga más carácter y de esta ,anera darle a entender al niño que los dos tenemos el mismo derecho para reprender sus actos, cuando su papá lo regaña o le llama la atención por algo que el niño ha hecho mal yo no me meto y viceversa, así le damos a conocer a él que los dos tenemos el mismo derecho y los mismos deberes, el mor tambíen lo compartimos por igual y le decimos que los dos lo queremos igual y que el puede querernos de manera equitativa, el papel del papá es indispensable en el crecimiento y desarrollo del niño

Publicaciones: 6 | Registrado:: 06 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PADRES DKIDS    el papel de los padres