Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PADRES DKIDS    Mamitis
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de MWeiss
Publicado.
Mi hija ya tiene 4 años y sigue con "mamitis". ¿Que hago yo? Es agotador!

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Peru | Registrado:: 02 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, ami hija le sucede lo mismo, cumple 4 en octubre y no me deja para nada, cuando estoy en la casa no quiere nada con nadie solo conmigo, y es agotador ya que tengo otras actividades como limpiar, lavar y esas cosas, tampoco se como hacerle.

Publicaciones: 6 | Registrado:: 07 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Big Grin jaja a mi me pasa igual que a ustedes a pesar que mi bebe tiene 8 meses se que esta aun muy pequeña.

Publicaciones: 9 | Registrado:: 04 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Manuel
Publicado. Hide Post
Bueno, como padre, he buscado hacer cosas con mi hijo (casi dos años) que sabe que no las va a poder compartir con mamá. Ejemplos: jugar futbol un rato, tener juegos 'bruscos' con él, trotar en la calle con él o fingir que corremos y nos perseguimos, jugar a las escondidas, etc. Por eso vivinos en pareja, es necesario compartir y hacerle ver la diferencia de lo que puede jugar o hacer con uno y con el otro... él tiene mamitis, pero a quién creen que despierta en la madrugada? Busquen esas coincidencias... Smiler

Publicaciones: 5 | Registrado:: 12 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Paula7
Publicado. Hide Post
Sí, Manuel, de acuerdo... siempre que algo les asusta, por ejemplo, buscan al papá...

Publicaciones: 57 | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SmilerTengo 3 hijos de 5 y 3 años y el último de 8 meses. Todos han sufrido de mamitis pero con ayuda de su papito hemos sacado adelante esa situación porque él a pesar de ser muy joven se inventa cualquier juego y atrae la atención de ellos. Pero hay horarios en los que me encuentro sola en casa y la solución que le doy es que aunque me encuentre muy ocupada dejo mis obligaciones de lado por momentos y juego con ellos aprovechando al máximo el tiempo brindándoles mimos y múltiples caricias (eso sí a todos por igual) de manera que mis niños se sientan amados y valorados tanto que terminan deseando su propio espacio y así me dejan el mío también

Publicaciones: 2 | Registrado:: 12 October 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola mira no soy muy sabia pero espero aceptes mi consejo, trata de que tu hija se relacione con otros niños eso le da más seguridad, deja que salga de vez en cuando con tus familiares pero sin tí para que se vaya adaptando porque cuando vaya al colegio va a sufrir mucho, mi hijo estuvo en una guardería desde los 2 años de edad porque yo trabajo, luego al ir al colegio no le costó nada adaptarse y cuando se va los fines de semana con su papá la pasa de maravillas con él, cuando el niño se relaciona con muchas personas es magnifico porque eso les da más seguridad en las cosas que hacen diariamente, también los ayuda a ser independientes y eso es muy bueno, mira yo le brindo mucho amor a mi hijo manuel cada vez que llego de mi trabajo pero también lo he enseñado a adaptarse a todas esas situaciones, les deseo mucha suerte porque ya saben que la tarea de ser madre no es nada fácil, pero es muy bella cada vez que te ríes con tu hijo porque cuando eres madre pasas todos los días de tu vida dándole gracias a dios por ser mujer y madre

Publicaciones: 6 | Registrado:: 06 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PADRES DKIDS    Mamitis