Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PADRES DKIDS    Baño con los niños
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Pregunta: hay algun problema en bañarme con mis hijos y mi marido juntos?

Publicaciones: 25 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 22 May 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Paula7
Publicado. Hide Post
eso sería mejor preguntar a un psicologo...

Publicaciones: 57 | Registrado:: 27 April 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Pienso que hay un límite, que sería algo como 3 años...

Publicaciones: 14 | Ubicación.: Bolivia | Registrado:: 01 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola amigos eso de bañarse con los niños no lo tomen como un tabú, es bueno que ellos se bañen con los padres porque de esa manera ellos van aprendiendo y definiendo su sexualidad, por ejemplo mi hijo cuando se va con su papá siempre se baña con él como ya cumplió 5 años es muy curioso y empieza a hacer preguntas y su papá le va respondiendo de acuerdo a como él va creciendo y como él vive conmigo casi todos los días nos bañamos juntos es muy bueno compartir casi todo con los niños, no teman en bañarse con ellos, siempre y cuando no se enfoquen en esos asuntos cada vez que se vayan a bañar, a veces pensamos que nosotros los adultos sabemos todo, pero no es así porque desde que experimente la maternidad, desde ese momento yo aprendo de mi hijo y él aprende de mí, chao cuídense y saludos a todos

Publicaciones: 6 | Registrado:: 06 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  PADRES DKIDS    Baño con los niños