Hola, como sugerencia, deberían de ver si realmente es buena la serie de "LAS PRINCESAS DEL MAR" y "LA PRINCESITA", ya que estas aparte de estar horribles en sus dibujos, no aportan NADA a nuestros hijos. deberían regresar la serie de BRUNO Y LOS BANANAMIGOS. Por otra parte, deberían de tener en esta pagina los videos de las SILABAS, ya que son buenos y divertidos para los niños que empieza a hablar y/o a leer. SALUDOS.
ES VERDAD ESAS SERIES SOLO OCASIONAN MAL COMPORTAMIENTO A LOS BEBES MI HIJA YA NO PIDE LAS COSAS PORFAVOR COMO ANTES YA SOLO LO PIDE RAPIDO GROSERO COMO ESAS NIÑAS MALCRIADAS DE ESTAS SERIES
Publicado Originalmente por blanquis: ES VERDAD ESAS SERIES SOLO OCASIONAN MAL COMPORTAMIENTO A LOS BEBES MI HIJA YA NO PIDE LAS COSAS PORFAVOR COMO ANTES YA SOLO LO PIDE RAPIDO GROSERO COMO ESAS NIÑAS MALCRIADAS DE ESTAS SERIES
Los responsables de que tu niña pida las cosas amablemente son siempre los padres o tutores. No responsabilices a un programa de Tv por cosas que atañen a los padres. el programa dura solo media hora, las otras 23 horas y media las pasa con ustedes.
Estoy de acuerdo que deberian cambiar el programa de las noches de Las Princesas del Mar y colocar otro educativos hasta doki mismo deberian dar porque así los padres estariamos con ellos y aprenderian más
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Guayaquil-Ecuador | Registrado:: 03 September 2009