Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Nuevo HI-5
Página 1 2 3 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Nuevo HI-5
 Registro/Ingresar.

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por beira daza:
Hola , GEO, solo queria decirte que con respecto a lo que publicaste relacionado a los nuevos integrantes de hi-5 y la investigación que deberiamos hacer para aclarar nuestra dudas, me gustaria decirte que en la actualidad existe en Australia un programa patrocinado por el Gobierno Australiano el cual lleva el nombre de VIVE EN AUSTRALIA, a través del cual buscan cactar parejas jovenes de cualquier raza y de cualquier parte del mundo que esten dispuestos a vivir y trabajar en Australia, por lo que no entiendo cuando dices que se justifica el hecho de que los integrantes de Hi-5 sean todos blancos, existiendo en la actualidad una mayor diversidad de razas y personas, por otro lado debo recordarte que los aborigenes australianos no tienen representación en este programa, siendo ellos los habitantes originarios de este país-continente, por eso creo que el que deberia investigar más eres tú, para que no tengas dudas de que no se justifica el formato actual de Hi-5.

Claro que existen distintos tipos de razas en Australia, pero el casting corre de parte de los productores de Hi-5, los que estan actualmente llevan años en dicho programa, ya es problema de los productores el que no hallan razas distintas como tanto lo piden.

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con ustedes, mi hija de año y medio le encantaban los anteriores Hi-5 sobre todo Karla tenia mas carisma, los de ahora se ven finjidos, digame el catirito Steve tiene gestos de Gay y me disculpan pero de verdad que no me gustan para nada y a mi hija menos, llora para que lo quite, tuve que comprarle videos de los antiguos Hi.5 o buscarlos en youtube para que los viera de nuevo

karentype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 30 September 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por karen Moreno:
Estoy de acuerdo con ustedes, mi hija de año y medio le encantaban los anteriores Hi-5 sobre todo Karla tenia mas carisma, los de ahora se ven finjidos, digame el catirito Steve tiene gestos de Gay y me disculpan pero de verdad que no me gustan para nada y a mi hija menos, llora para que lo quite, tuve que comprarle videos de los antiguos Hi.5 o buscarlos en youtube para que los viera de nuevo

Pues lastima que no puedas acostumbrarte a un cambio. Roll Eyes

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No me gusta el nuevo hi5,se ven recontra fingidos, mi hija le gustaba el antiguo hi5,esos chicos si tenían el carisma para llegar a nuestros niños y eran autenticos,he tenido que optar por colocarle videos y you tube donde puede seguir escuchando y bailando sus canciones,ojala y regresen a las pantallas de discovery los anteriores hi5.

mdrtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 1 | Registrado:: 02 June 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por mdr:
No me gusta el nuevo hi5,se ven recontra fingidos, mi hija le gustaba el antiguo hi5,esos chicos si tenían el carisma para llegar a nuestros niños y eran autenticos,he tenido que optar por colocarle videos y you tube donde puede seguir escuchando y bailando sus canciones,ojala y regresen a las pantallas de discovery los anteriores hi5.

Enserio hay gente que no les bastó las miles de repeticiones que tuvo el Hi-5 USA durante tres años y aun pide más? Roll Eyes

Publicado. Hide Post
Sr Arthhur usted esta equivocado el cambio no es para acostumbrarme yo sino mi hija,le recuerdo que el programa es para niños, no para adultos, y no soy la unica que opina asi, y ademas lo de las miles de repeticiones del Hi-5 de Usa, Discovery Kids repite toda la programacion casi todo el tiempo, a veces coloca nuevos capitulos los cuales comienzan a repetir luego igual que los demas. No veo el problema si es a los niños a quienes les gusta el antiguo Hi-5 porque no repetirselos.

Publicaciones: 8 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 30 September 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Sr Arthhur usted esta equivocado el cambio no es para acostumbrarme yo sino mi hija,le recuerdo que el programa es para niños, no para adultos, y no soy la unica que opina asi, y ademas lo de las miles de repeticiones del Hi-5 de Usa, Discovery Kids repite toda la programacion casi todo el tiempo, a veces coloca nuevos capitulos los cuales comienzan a repetir luego igual que los demas. No veo el problema si es a los niños a quienes les gusta el antiguo Hi-5 porque no repetirselos.

Ninguna serie fue tan horrorosamente repetida hasta el cansancio como el Hi-5 USA, tres años de ver a los mismos bailando sobre los 5 sentidos ya cansó, y es responsabilidad de los padres el decirles a sus hijos que sus programas no durarán por siempre y hay que aprender a aceptar los cambios.

Publicado. Hide Post
Hola soy de Venezuela.. Tengo un Bebe de 2 años y medios.. Y al igual que la mayoria de la comunidad no estoy de acuerdo con el cambio de los nuevos HI-5 AUSTRALIA.. no se trata de costumbre, se trata de calidad.. este Hi5 no trasmite, no tienen carisma,se ven fingidos, sobre-actuados, no me gusta la apariencia de los chicos sobre todo el chico alto que su comportamiento parece gay, no enseñan como los antiguos HI5!! ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN!! asi repitan mil veces los capitulos porque sus capitulos no aburren! igual ya este nuevo HI5 no tiene ni un año y ya esta repitiendo sus capitulos una y otra vez!! tienen pocos capitulos!! la letras de sus canciones no tienen sentido!!
esta comunidad deberia ser tomada en cuenta por los administradores del programa.. No se quien sera "ARTHUR" que esta criticando todos los comentarios a favor de hi5 AUSTRALIA!! y sus comentarios los escribe expresando molestia por lo que el Publico Televidente y Padres de los Niños que ven el Programa Comentan y Quieren!! Gracias..
TODOS QUIEREN EL ANTIGUO HI5!

Amo a Mi Bebé Santiagotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 08 October 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por marienny:
Hola soy de Venezuela.. Tengo un Bebe de 2 años y medios.. Y al igual que la mayoria de la comunidad no estoy de acuerdo con el cambio de los nuevos HI-5 AUSTRALIA.. no se trata de costumbre, se trata de calidad.. este Hi5 no trasmite, no tienen carisma,se ven fingidos, sobre-actuados, no me gusta la apariencia de los chicos sobre todo el chico alto que su comportamiento parece gay, no enseñan como los antiguos HI5!! ME GUSTARIA QUE VOLVIERAN!! asi repitan mil veces los capitulos porque sus capitulos no aburren! igual ya este nuevo HI5 no tiene ni un año y ya esta repitiendo sus capitulos una y otra vez!! tienen pocos capitulos!! la letras de sus canciones no tienen sentido!!
esta comunidad deberia ser tomada en cuenta por los administradores del programa.. No se quien sera "ARTHUR" que esta criticando todos los comentarios a favor de hi5 AUSTRALIA!! y sus comentarios los escribe expresando molestia por lo que el Publico Televidente y Padres de los Niños que ven el Programa Comentan y Quieren!! Gracias..
TODOS QUIEREN EL ANTIGUO HI5!

No critico los comentarios a favor del Hi-5 de USA ni del Australia, ni siquiera me gusta el programa, a los que critico son a los padres quejumbrosos que solo exigen y exigen, y que increiblemente reclaman que repitan un programa choteadisimo y repetitivo, si según tu en mis comentarios expreso molestia es por que eso me molesta, los padres se quejan por cualquier cosita que cambien en la programación, lástima pero ni los van a tomar en cuenta, hay que renovarse, asi es todo.
Te contradijiste porque dices que yo critico los comentarios A FAVOR del Hi-5 Australia cuando los que critico son los que estan EN CONTRA por ser quejosos y no poder acostumbrarse a un cambio.

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:Doug Narinas :P,

Publicado. Hide Post
Arthhur la verdad te has vuelto una molestia, se ve que ni trabajas te la pasas metido en esta pagina todo el dia, leyendo los comentarios para ver a quien criticas, deberias dedicar mas iempo a tus hijos en vez de estar pendiente de los comentarios que ponemos, en casi todos los comentarios tienes una respuesta tu, busca oficio y si no estas de acuerdo con lo que aqui expresamos no critiques, BUSCATE UN TRABAJO o es que tu mujer te mantiene??

Publicado. Hide Post
quote:
Arthhur la verdad te has vuelto una molestia, se ve que ni trabajas te la pasas metido en esta pagina todo el dia, leyendo los comentarios para ver a quien criticas, deberias dedicar mas iempo a tus hijos en vez de estar pendiente de los comentarios que ponemos, en casi todos los comentarios tienes una respuesta tu, busca oficio y si no estas de acuerdo con lo que aqui expresamos no critiques, BUSCATE UN TRABAJO o es que tu mujer te mantiene??

JAJA que risa Big Grin
Primero no estoy metido en esta página todo el dia, hay dias en que nisiquiera la visito, si en todos los posts que has visto hay una respuesta es porque me gusta opinar. Eres la segunda persona que asegura que no hago otra cosa que criticar a los de esta página(la primera fue una tal Tilo), no es mi problema si no te gustó mi primer respuesta a mi comentario, en la que pides que vuelvan las 1000 repeticiones del Hi-5 USA, cosa que como dije, no ocurrirá. Critico a varias de las personas que hay aqui, simplemente porque creen que poniendo su comentario el canal los va a escuchar y a hacer lo que pidan, no se pero hasta da pena ver como cuando les contesto y saben que les digo la verdad recurran a criticarme de esta forma, diciendome que no hago otra cosa que estar en esta página y que como no tengo hijos ni soy padre, no tengo derecho a criticar o a opinar sobre sus comentarios.
Te agradezco el regalo de aniversario, Karen(me gusta ese nombre por ser como el de mi cantante favorita Karen Carpenter) ya que como puedes ver hoy cumplo 1 año de haberme unido a esta "comunidad" de quejosos y moralistas.
Saludos Wink
PD: Mi mujer me mantiene??? Tengo novia, y me mantiene, pero no de la forma que crees Razzer

Publicado. Hide Post
En algo si estoy de acuerdo es en la diversidad de razas, en el anterior Hi 5 veiamos rubios, morenos, chinos, trigueños y en el de ahora solo fely es la mas oscurita, pero en realidad me parece q los niños son capaces de acostumbrarse a todo, un niño no va a diferenciar si parecen gays o no, eso es un comentario que solo un padre podria hacer, a mi hija al principio le afecto pero ahora por el contrario cuando ve los anteriores se extraña. enseñemos a nuestros hijos que los cambios son parte de la vida porq o sino en la tv solo veriamos comiquitas antiguas, es por eso que hay que evolucionar, y en principio nosotros mismos debemos aprender a cambiar.

Edithtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 18 October 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Edithlzm:
En algo si estoy de acuerdo es en la diversidad de razas, en el anterior Hi 5 veiamos rubios, morenos, chinos, trigueños y en el de ahora solo fely es la mas oscurita, pero en realidad me parece q los niños son capaces de acostumbrarse a todo, un niño no va a diferenciar si parecen gays o no, eso es un comentario que solo un padre podria hacer, a mi hija al principio le afecto pero ahora por el contrario cuando ve los anteriores se extraña. enseñemos a nuestros hijos que los cambios son parte de la vida porq o sino en la tv solo veriamos comiquitas antiguas, es por eso que hay que evolucionar, y en principio nosotros mismos debemos aprender a cambiar.

Es lo que trato de explicar, lástima que personas como la sra. Karen no comprendan esto y mejor decidan defenderse lanzandome críticas personales, ella dice que "si a los niños les gusta el hi5 antiguo porque no repetirselos" en verdad no tienen suficiente, ya si no pasan el Hi-5 antiguo ha de ser porque las cintas o los discos donde estan los capitulos han de estar bien desgastados de tres años de repetición hasta el cansancio, ya es hora de dejar lo repetitivo de lado, si no les gusta el Hi-5 "nuevo" pues no lo vean y ya, no anden quejoneandose porque no los van a escuchar, lejos de estar entretenidos los niños han de estar hipnotizados de ver a cada rato el baile de los 5 sentidos. En fin, aunque digan que soy un vago y que "mi mujer me mantiene" no voy a dejar de opinar aqui(notese que opinar y quejonearse son cosas distintas), ya que yo siempre estoy abierto a respuestas mientras que los quejosos jamás vuelven o solo vuelven una o dos veces después de venir a quejonearse Big Grin
Y aparte esa jalada de que según los Hi-5 "nuevos" parecen gays, hasta homofóbicos resultaron, un niño no va a saber si tienen aspecto de gay o no, en fin me despido. Saludos.

Publicado. Hide Post
Hi-5???? Eso ya pasó de moda...jaja. Wink

PD: Qué onda? Otro comentario que hice aqui se me borró y me salió que el mensaje estaba sujeto a aprobación??? Confused Pero si aprobaron los "halagos" que Karencita hizo de mi, creo que eso ya valió m.... porque este foro ya está más abandonado que nada. Veamos si así funciona:
Karen: GET BACK IN THE KITCHEEN!

Problem? * troll face *