Ir 
|
Nuevo 
|
Encontrar. 
|
Notificar. 
|
|
Responder 
|
Administración 
|
New PM! 
|
|
|
Hola a toda la comunidad latina de Discovery Kids Latinoamerica, me llamo freddy, soy comunicador social e ing. en Telecomunicaciones, tengo dos niñas muy inteligentes gracias al estimulo de este canal. Lo que escribo a continuación está relacionado con la programacion antigua de Discovery Kids, ya que se esta formando un grupo muy significativo de televidintes que extrañamos estas programaciones antiguas, el deseo sinceramente personal es que mis hijos se formen con estas programaciones muy buenas tales como: en los Años 1997 - 2002:
* El Fantasma Escritor * Mecánica popular para Niños * El Show de los Animales * Monstruo Por Error * Vigías del Sur * Guerreros míticos * Pintores * Desafío a Todo Terreno * Animales Asombrosos * Cyberkids * Art Attack * La Familia Twist * Cuentos horrendos para niños horripilantes * Acceso Total * Viento en Popa * Cómo y Porqué * Wishbone * La Magia del Cine * Bernardo y su Reloj * Twipsy * El Club del misterio * Los Archivos de Zack * Cazadores de Estrellas * Las Aventuras de Jeff Corwin * Mi Guión en Discovery Kids * El Famoso Jett Jackson * Tracey McBean * Niños Reales, Aventuras Reales * Los Gatitos * Iris, el profesor feliz * Estrellita * Manos a la obra/Pumper Pups * El Mundo Animal de los Kratt * La Princesa del Nilo * ReBoot * A.R.K * ¿Verdad o Pesadilla? * La Computadora del Tiempo * Pequeños Planetas * La Manzana de Newton * La Guía Máxima * ¡Splat! * F.R.O.G
Cortos Entre Publicidades:
* Mis primeros pasos * Mundo de Papel (Origami) * Veo, veo ¿qué ves? * Manimales * Geotrivia * Exprimidor de Mentes * Traba-Hobbies * Campamento Tierra * Gente muy muy muy Inteligente * Ver para Creer * Hogar Dulce Laboratorio.
Se les agradece a la compañia se Discovery Networks,el regreso de estos programas, aunque sea un tiempo previo por un mes, dando cada fin de semana 4 horas nocturnas de estos programas, notando si la audiencia sube positivamente como el caso de Nickelodeon que aplica este metodo y tiene buena audicencia segun las estaditicas del internet sobre todo en las redes sociales como es el caso de facebook y Twitter. Digo esto porque los televidentes de la edad preescolar estan acostados en sus camas a partir de las 9:00pm, como es el caso de mis niñas.. por favor si alguien esta de acuerdo con este tema escriban a mi correo.. y apoyen este mensaje.. Freddy9_99@hotmail.com..
|
| |
|
|
|
Es solo que se acostumbraron a los Hi-5 americanos.
|
| |
|
|
|
Hola soy de Perú ...bueno no me hago muchos problemas con el nuevo HI5 ia q a esa hora hago q mi bb duerma pa q no se mate del aburrimiento y bueno solo lo mira fines de semana donde si pasa el HI5 q a todos nos gusta ... jejeje...y si pues alguien aquí se pregunto quien lee todos nuestros cometnarios ...quien siquiera termina de leer uno solo ...y pues creo q nadie en DISCOVERY KIDS ia q hace mucho tiempo todos estamos reclamando por este nuevo programa de Hi5 , por la chica super sabia y hasta por la malcriada de la princesita y nadaaaaaaaaaa...siguen pasandolos y hasta estrenando nueva temporada... por cierto es tan dificil poner al menos una vez al dia el antiguo HI5?... este q pasan de lunes a viernes lo repiten lo repiten lo repiten y lo siguen repientiendo asi paso y por eso cambie el horario de dormir de mi bb y ahora ia no sabemos mas solo por propagandas pero en fin ... q pena q nadie lea nuestras opiniones ya q somos los televidentes de este canal ...
|
| |
|
|
|
Hola soy de Venezuela, estoy de acuerdo con los comentarios y opiniones anteriores. No me gusta para nada esta nueva imagen. No hay diversidad de razas en los animadores, además les falta carisma y simpatía, y lo que más critico son los 2 chicos masculinos que no parecen muy masculinos tienen muchos ademanes de gay, y particularmente me gusta que en los programas infantiles haya definición de géneros marcados, para que el niño aprenda a definirse sexualmente desde pequeño.
|
| |
|
|
|
A mi tampoco me parece la nueva temporada de hi5 esta muy fea no enseña nada. que regresen os que estaban, ellos si enseñan.
|
| |
|
|
|
estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes... a mi hijo de 1 año y 1/2 le encantan los antiguos HI-5, miramos los videos de ellos en youtube.com/hi5top... QUE VUELVAN CARLA, JEN, SHEAN, KIMI Y CURTIS!!!
|
| |
|
|
|
Hola tengo una pequeña que recién cumple 3 años, le encanta ver HI5 y se sabe todas sus coreografías, no es una niña adicta al TV, pero HI5 esta entre los pocos programas que siempre ve, concuerdo con la mayoría de ustedes y me siento sumamente preocupada por la actitud, gestos y movimientos un tanto gay de especialmente uno de sus integrantes, actitud tan notoria que mi pequeña me ha preguntado porque él baila así si es hombre, además no se ve la enseñanza que se veía en la anterior ni la integración entre el grupo ni la integración racial, algo que siempre ha caracterizado al canal diskovery y que considero de suma importancia, QUISIERAMOS QUE VOLVIERA EL ANTIGUO HI5
|
| |
|
|
|
oh si...jeje...,la verdad que prefiero los antiguos miembros de hi-5, aunque no veo el programa.
|
| |
|
|
|
Cosas de acostumbre y de objetividad. Un saludo.
|
| |
|
|
|
Hola!!! estoy totalmente deacuerdo con lo q se ha dicho sé q todo tiene q cambiar pero asi? lástima mi hija estaba muy entusiasmada con los anteriores
|
| |
|
|
|
Hola!! Mi hijo tiene 20 meses, y hace algun tiempo que mira hi5... pero la verdad es que este cambio no fue bueno para el, supongo que se debe a la poca emocion que demuestran los nuevos muchachos, no parecen personajes de un programa infantil, sus bailes y vestimenta no son muy bonitos. El consuelo para mi como madre y sobre todo para mi bebe es ver los videos de las canciones del Hi5 anterior que tenemos en la pc... esos si le encantan y lo animan a bailar y a querer cantar; y eso es algo que no provocan en el os nuevos Hi5.
|
| |
|
|
|
estoy de acuedo con todos los comentarios, a mi tampoco me gusta el nuevo Hi5 es bastante molesto, no se ve natural es sobreactuado la verdad dverian sacarlo del canal, cada vez que comienza ese programa lo cambio rapiedamente a mi hijo y sobrino no le llama la atención
|
| |
|
|
|
Hola soy de Perú, tengo una hija que tiene año y medio y se da cuenta de todos, ni siquiera reacciona con los nuevos Hi5, por el contrario se aburre, en cambio con los dvd que afortunadamente hemos conseguido de los anteriores, se emociona, baila, canta aplaude... Me parece que fue una mala decisión poner a estos nuevos Hi5, talvez tuvieron razónes para cambiar a los antiguos, pero porque no seleccionaron mejor al programa que lo reemplazo, no se trata de costumbres, es calidad del mensaje, ritmos, coreografías, vestimentas, confraternidad e inteligencia. Estos nuevos fingen demasiado a ser niños, hasta la ropa es fingida y de su música sólo me queda decir lo mismo. Por favor reconsideren el reemplazo o en todo caso vuelvan a pasar a los Hi5 anteriores.
|
| |
|
|
|
Hola , GEO, solo queria decirte que con respecto a lo que publicaste relacionado a los nuevos integrantes de hi-5 y la investigación que deberiamos hacer para aclarar nuestra dudas, me gustaria decirte que en la actualidad existe en Australia un programa patrocinado por el Gobierno Australiano el cual lleva el nombre de VIVE EN AUSTRALIA, a través del cual buscan cactar parejas jovenes de cualquier raza y de cualquier parte del mundo que esten dispuestos a vivir y trabajar en Australia, por lo que no entiendo cuando dices que se justifica el hecho de que los integrantes de Hi-5 sean todos blancos, existiendo en la actualidad una mayor diversidad de razas y personas, por otro lado debo recordarte que los aborigenes australianos no tienen representación en este programa, siendo ellos los habitantes originarios de este país-continente, por eso creo que el que deberia investigar más eres tú, para que no tengas dudas de que no se justifica el formato actual de Hi-5.
|
| |
|
No está registrado.
| Unable to load reply form at this time. Please try again later. |
| Loading reply form, please wait. |
 | Por favor espere. Su petición está siendo procesada. |
|