Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Nuevo HI-5
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (1 Vote) ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola mi nombre en Beira Daza tengo un niño de tres años y una sobrina de diez meses, ambos son fan{aticos de los anteriores integrantes de HI-5, pero no de los nuevos ya que desde que estan estas nuevas personas ambos perdieron el interes por ver este programa, lo que yo persivo es que estos nuevos integrantes no transmiten a los niños el mismo carisma y cariño que trasmitian los anteriores, por otro lado, a mi particularmente me parece que la escogencia de los nuevos integrantes de HI-5 estuvo errada, debido a que no existe diversidad de razas, es decir en el grupo anterior existian jovenes con rasgos asiaticos, blancos, latinos y negros, en estos nuevos no existe tal diversidad lo que genera un cambio drastico y radical al ser todos blancos con la misma características físicas, lamento mucho esta situación debido a la alegria que me daba al ver a mi hijo y sobrina disafrutando de este programa, lamento que no lo hagan ahora, lo que les sugiero es que cambien la programación y pasen los capitulos anteriores asi esten repetidos, la felicidad de un niño no tiene precio, gracias.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 06 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues amiga te apoyo a mi bebe le pasa lo mismo. tiene 1 año y 5 meses y le encantaban los anteriores! pero estos nuevos no les llama la atencion NI EL COMIENZO! es muy triste de verdad porq como tu dices, estos no transmiten nada! y estoy de acuerdo tambien en lo de las razas. definitivamente a mi tampoco me gusta.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
es muy lamentable que hayan cambiado a los antiguos hi5..eran mas carismaticos..y transmitian ternura a los niños mi hijita y mi sobrino ..no quieren ver a los nuevos..y la mezcla de razas apelaron al racismo creo yo...que pena

Publicaciones: 1 | Registrado:: 23 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad que si... es una lastima que los hayan cambiado me parece que ahora no le llaman la atencion a nadie.Estaria buenisimo que vuelvan!!!!! urgente porque eran muuuuuy divertidos y sobretodo entretenidos!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 24 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buen dia a todos y a los adminsitradores yo estoy de acuerdo con los comentarios anteriores ya que a mis hijas noles gusta para nada el nuevo programa de HI-5 ya que no tienen el carisma para poder actuar y no le llaman la atencion a los niños ni mucho menos a uno de adulto por que hasta ami me gustaba mucho el programa anterior por loque es lamentable que los hayan cambiado pido cordialmente que quiten la transmicion del nuevo programa de HI-5 y por favor transmitan los programas anteriores que son super buenisimos actuando y lo hacen con mucha mas alegria que los actuales.

Les agradeceriamos mucho que vuelvan aponer los programas anteriores.

QUITEN EL NUEVO HI-5 QUITEN EL NUEVO HI-5 QUITEN EL NUEVO HI-5

PONGAN LOS PROGRAMAS ANTERIORES GRACIAS

Publicaciones: 1 | Registrado:: 26 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me sumo a todos estos comentarios. Realmente con los chicos de ahora...no pasa nada. Mi hijita ya no se interesa por verlos. Con los de antes bailaba y cantaba, pero ahora no quiere ver el programa.
QUE VUELVAN LOS ANTIGUOS POR FAVOR!!!!!

Publicaciones: 1 | Registrado:: 14 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas tardes: Les cuento que mi bb de 1 añito y 2 meses veía todos los programas de Hi5. Estaba muy motivado porq el programa ofrecía un constante aprendizaje con sus juegos, sus cuentos y con sus canciones hermosas.
Además los chicos de Hi5 con su energía, transmitian entusiasmo a los más pequeños. Pero desde q cambiaron los integrantes, el programa no es el mismo, mi bb perdió el interés de verlos y de bailar las nuevas canciones, q por cierto no son pegajozas.
Es dificil para niño ver un programa q estaba acostumbrado y de pronto ver el mismo, con otros integrantes. Por esta misma razón, y adhiriédome a los otros comentarios les pido por favor q reiteren los programas viejos.
PD: Procuren de convocar a las mismas personas cuando renueven la temporada.
Muchas gracias...

Publicaciones: 1 | Registrado:: 30 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
TOTALMENTE de ACUERDO!! mi hija tiene dos años y medio y ella cuando ve el nuevo HI-5 dice literalmente "Eche feo!!" y pierde el interes inmediatamente y cuando ve el antiguo dice "Eche no feo" y le gusta mucho. POR FAVOR!! Queremos a Jen, Kimi, Karla, Curtis y Shaun!!

Publicaciones: 2 | Registrado:: 07 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a todos. A mi hijo le encanta el programa Hi5, me gustaba mucho que lo vea porque lo estimula mucho a cantar, bailar y estar activo, a el le encantaba Karla y su segmento en el que ella aparece sola e interactua con el televidente. Pero este nuevo Hi5 no me gusta y a el tampoco, a mi lo que no me gusta es que el Hi5 de antes eran 5 chicos de diferentes razas y ahora el nuevo Hi5 son todos blancos, no es que tenga nada contra la gente blanca, pero me parece que el mensaje que dejaba el otro Hi5 en el que personas de diferentes razas pueden interactuar juntos y ser amigos era genial, pero ahora con este nuevo Hi5 ese concepto se pierde. Ademas que me parece que estos chicos no son tan animados como los anteriores y el personaje de steve actua un poco tonto.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Aragua - Venezuela | Registrado:: 05 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy completamente de acuerdo con la mama de sebastian me parece razista este nuevo hi-5 de echo cuando salen los 2 chicos con el set de niños nunca aperece ningun latino, de color o de cualquier otra raza. No deberian aceptar este tipo de programas cuando pierde la esencia tan bella que tenia al principio.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 11 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Me tranquiliza ver que no soy la única que notó el sesgo racial del nuevo programa. De hecho, ni siquiera entre los niños espectadores se puede ver la diversidad de antes. Si es a propósito: tache para los productores.
Quizá tuvieron que cambiar a los personajes, sea por su edad o porque tuvieron otros compromisos profesionales, pero la verdad es una pena que no hayan tenido el cuidado de escoger a muchachos igual de jóvenes y divertidos.
Ojalá puedan hacer algo, porque van a perder mucha audiencia.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 12 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Geo
Publicado. Hide Post
hola, los nuevos hi5 se ven medio bobos, y forzados en su actuación, aun asi yo los veo con mis hijos y trato de seguirles la corriente a los hi5 para que a mis hijos les guste, bailo y canto con los hi5 y mi hijo el mas grande hace lo mismo y le gustan, bueno, le medio gustan, por que se emociona mas cuando ve a los anteriores,lo que quiero aclararles a todos en este foro, es que éstos hi5, son de australia, el lugar donde originalmente se creo el programa, entonces si ven que estos hi5 son de una misma raza es por que todos son australianos, y bueno es de entender que en australia no hay tanta mezcla racial como en america, o estados unidos de donde son los hi5 anteriores, y lo mismo pasa con los niños que ahi salen, todos son del mismo lugar, tal vez deberian investigar un poco sobre el origen de hi5 y su creadora Helena Harris, ¿por que se crearon y con que fin? y tal vez aclaren muchas de sus dudas y entiendan mejor por que son tan diferentes, gracias.

Publicaciones: 22 | Registrado:: 23 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola amigos, yo soy de Chile y mi hijo José Manuel de 2 años, aprendio a cantar y bailar con los HI-5 anteriores, lo lamentable es que ahora y esto es increible, pero no es el mismo entusiamos que tenia antes. Pero si hasta nosotros los padres no nos gusta. Yo he revisado por internet el origen, y se la historia de HI-5, pero estos nuevos integrantes que no tienen la culpa, no tienen el carisma y entusiasmo que tenian los otros jovenes, las letras no son contagiosas, sus vestimentas no son llamativas, he llegado a la conclusion que ya no es para niños menores de 5 años.
Ojalá pudieran tomar nuestras diferencias, ya que su mayor publico son nuestros niños.
Saludos desde el fin de mundo......Chile

Publicaciones: 1 | Registrado:: 14 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
alguien de discovery kids se molesta en leer nuestras opiniones? yo estoy de acuerdo con todos, no me gustan en absoluto los integrantes australianos, 3 de ellos me parecen muy grandes para las cosas que hacen (los hombres y la rubia) y que decir del que se llam steve, me parece un pesimo ejemplo para mi hijo y para cualquier nino, sinceramente es mas afeminado que las 3 mujeres juntas, la verdad el comportamiento de ese "muchacho" mas que divertido o bobo me parece aberrante

Publicaciones: 2 | Registrado:: 16 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
me tome la molestia de registrarme solo, para pedir al canal, que pongan hi5 anterior en un dia y horario logico.
es una locura q este sabado y domingo a las 7.30 de la mañana...

quiten a esos bobos q no atrapan a nadie ni a una nena de 1 año, y vuelva a poner hi5 viejo como antes¡¡¡
saludos
espero que les llegue el mensaje de la gente a las uatoridades DEL CANAL.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 25 January 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.