Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Nuevo HI-5
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola mi nombre en Beira Daza tengo un niño de tres años y una sobrina de diez meses, ambos son fan{aticos de los anteriores integrantes de HI-5, pero no de los nuevos ya que desde que estan estas nuevas personas ambos perdieron el interes por ver este programa, lo que yo persivo es que estos nuevos integrantes no transmiten a los niños el mismo carisma y cariño que trasmitian los anteriores, por otro lado, a mi particularmente me parece que la escogencia de los nuevos integrantes de HI-5 estuvo errada, debido a que no existe diversidad de razas, es decir en el grupo anterior existian jovenes con rasgos asiaticos, blancos, latinos y negros, en estos nuevos no existe tal diversidad lo que genera un cambio drastico y radical al ser todos blancos con la misma características físicas, lamento mucho esta situación debido a la alegria que me daba al ver a mi hijo y sobrina disafrutando de este programa, lamento que no lo hagan ahora, lo que les sugiero es que cambien la programación y pasen los capitulos anteriores asi esten repetidos, la felicidad de un niño no tiene precio, gracias.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 06 November 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
pues amiga te apoyo a mi bebe le pasa lo mismo. tiene 1 año y 5 meses y le encantaban los anteriores! pero estos nuevos no les llama la atencion NI EL COMIENZO! es muy triste de verdad porq como tu dices, estos no transmiten nada! y estoy de acuerdo tambien en lo de las razas. definitivamente a mi tampoco me gusta.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 09 November 2009Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.