Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    CANCION DE HI 5
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
VAN VARIAS OCASIONES QUE PASAN UN VIDEO DE DOS NIÑAS JUGANDO CON SUS MANITAS Y CANTANDO ASI:
"MI NOVIO ME DA UNA FLOR, MI NOVIO ME DA UN CONDON, YO LE DOY TODO MI AMOR".
ME PARECE DE MUY MAL GUSTO QUE QUIERAN METER A LOS NIÑOS ESAS COSAS EN SUS CABECITAS QUE NO ESTAN EN EDAD DE ENTENDER. (SI CREEN QUE NO HABEMOS MAMAS QUE ESTAMOS CON NUESROS HIJOS VIENDO LA TV CON ELLOS, ESTAN EQUIVOCADOS, ENTONCES TENGAN CUIDADO CON SUS CONTENIDOS.
YO PENSE QUE SU PROGRAMACION Y SU CONTENIDO ESTABA SUPERVISADO POR VERDADEROS EXPERTOS PERO YA VEO QUE NO, ES UNA PENA.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 29 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola Lydia.

Te refieres al canal de discovery kids donde sale el perro Doki?, si es asi para estar mas atenta ya que es el canal que veo con mi hija.

Y como lo indicas no deberia estar permitido.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 29 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
???? Realmente, no se en que programa salen dos niñas jugando con sus manitas... voy a ser una investigación de cada canal... por que nunca he estado de acuerdo con canciones morbosas...

Publicaciones: 6 | Registrado:: 15 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
en hi5? lo dudo mucho, te has de haber confundido, yo todos los dias desde hace mas de un año veo hi5 hasta cuando mis hijos no estan y en ningun momento he visto tal cosa. lo mas errado es que digan ole! en una seccion mexicana... y eso es bastante grave Razzer

Publicaciones: 4 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 20 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Paz
Publicado. Hide Post
jajaja....Lidia Querida, es cierto q HI-5 comete toda serie de inexactitudes en la información que da a nuestros pequeños, como decir q Hawai es un país o q los leones viven en la jungla, pero esa canción a la q tú te refieres no dice CONDÓN , sino BOMBÓN, JAJAJA, ya puede parecer un poquito inadecuado oir a niñitas de 4 ó 5 años hablar de su "novio", pero pretender estimular el uso de preservativos en párvulos es demasiado hasta para una madre moderna como yo.... Saludos desde Viña del Mar Big Grin

Publicaciones: 27 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Dice Bombon... no condon :S... deberias estar mas atenta antes de hacer una acusacion tan fuerte.

Publicaciones: 3 | Registrado:: 12 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hi5 es maravilloso es el programa favorito de mi bebe de apenas 1año 7 meses. e igual de las canciones nunca e oido ningun morvo, yo creo que no escuchaste bien, pero trata de cantar con tu hijo para que sepas bien lo que dicen las canciones

graciastype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Registrado:: 21 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
LASTIMA QUE A UN PROGRAMA TAN BUENO LO ACTUALIZEN CON UN GRUPO DE MUCHACHOS QUE SON IGUALES EN SU TONO DE PIEL Y DEMAS Y NO TENGAN EN CUENTA LA VARIEDAD DE RAZAS EN LA QUE SE CARACTERIZABA ESTE HI5, mi hija es feliz viendolo y le mostramos la nueva temporada y no le gusto mucho, ya que con solamente la presentacion del programa esta no sea tan didactica que la anterior y sin nombrar ese cuento del MONO DE LA CRESTA NARANJA que es muy malo y no da ninguna enseñanza para los niños, se que es muy prematuro en dar mi punto de opinion apenas en su primer capitulo de lanzamiento, pero lastima que no vuelvan a dar la temporada pasada, no me importaria que lo repitieran ya que le encanta a mi hija y en especial a mi esposo y a mi que lo vemos con ella, y aprate de todo bailamos las canciones de ellos. Gracias

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Bogota, Colombia | Registrado:: 02 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Geo
Publicado. Hide Post
hi5 es uno de los mejores programas que tiene el discovery kids, yo lo veo todos los dias con mis hijos y nunca e visto ese video, yo creo que escuchaste mal, es ilógico que pongan tal expresión en un programa para niños. Lo que mas se acerca a algo relacionado con un condon es el nombre del mono que sale en peztronauta que se llama "sico", no me parece que lleve el nombre de una marca de condones, pero tampoco se lo voy a estar diciendo a mi hijo para que despues me pregunta ¿que es un condón? Por cierto que a la nueva temporada creo que solo es cuestión de acostumbrarse, claro que me gustaria que siguieran pasando los capitulos de la temporada anterior, que son los que mis hijos les encanta. los nuevos hi5 se ven muy grandes y el muchacho mas alto pone cara de tonto y se ve como muy forzado, ojala y despues de esta temporada regrese la anterior.

Publicaciones: 22 | Registrado:: 23 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Isa
Publicado. Hide Post
Hola a todas, les cuento que no han quitado la temporada anterior de Hi-5. Estan pasando la nueva temporada con el nuevo elento y tambien la anterior. No se en donde viven para darles los horarios, chequeen en sus paises porque yo veo los dos Hi-5 y me encantan. El video dice BOMBOM.

Publicaciones: 12 | Registrado:: 27 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.