Hola a Todos, Al igual que muchos padres, tambien me preocupa lo ke mis hijas ven en la tv, sobre todo ke ahora solo hay Violencia, DK es la mejor opcion, desde mi punto de vista , ultimamente se incluyeron nuevos programas ke no son tan para chikitines, he visto ke muchos padres protestan por la salida de unos y por poner otros como Chica supersabia, Yo entre ellos, Una Buena Sugerencia seria ke pusieran 3,2,1 Vamos!! mis hijas aman ese programa, deverdad ke si se los ponene repetidos, lo verian encantadas, el punto es traten de poner programas ke no tengan tanta violencia o mensajes negativos, y entiendo mucho la preocupacion de los padres por exigir ke regresen programas, por ke Es temporal de vacasiones y nuestris hijos el 50% del dia al menos ven tv , tal ves discovery deberia pensar en hacer una barra espacial por vacasiones , como pasar peliculas los fines de semana o especiales, o maratones , por que no? y podrian poner a los padres a votar por un programa u otro Via Cel o entrando a la pag.,Bueno es solo una sugerencia , gracias Laura Rodriguez R. / México