Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Injusta cancelación de Jorge el curioso
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Quiero expresar a nombre de mi familia y en el mio propio, la más enérgica protesta contra la cancelación de la serie "Jorge el curioso" por considerar que dicho programa es uno de los mejores que transmite DK, junto a los "Backyardigans". Hagan lo que quieran con los demás, pero desde aquí les pedimos reflexión a los programadores de DK para que vuelvan a incluir a JEC en la grilla de programación.

Publicaciones: 7 | Registrado:: 21 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
moy
Publicado. Hide Post
esta cancelado?
yo lo vi hoy por la mañana Wink

Publicaciones: 6 | Ubicación.: GDL | Registrado:: 19 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy agradecidos estamos por la reposición de "Jorge el curioso". Esperamos que lo sigan manteniendo en programación .

Publicaciones: 7 | Registrado:: 21 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estamos muy contentos con los nuevos capitulos de la serie de "Jorge El Curioso". Nosotos somos "fans" de Jorge y lo vemos en sus dos emisiones. Justamente ahora lo estamos viendo. repetido o no, lo vemos con agrado.

Esperamos que sigan haciendo nuevos episodios de él. ya que es muy simpático y agradable el personaje,ayuda y enseña mucho.
Saludos.

Publicado. Hide Post
a mi nene y a mi NOS FASCINA jorge!! es el mejor programa a parte de mister maker! NO LO CANCELEN!!

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.