Quiero expresar a nombre de mi familia y en el mio propio, la más enérgica protesta contra la cancelación de la serie "Jorge el curioso" por considerar que dicho programa es uno de los mejores que transmite DK, junto a los "Backyardigans". Hagan lo que quieran con los demás, pero desde aquí les pedimos reflexión a los programadores de DK para que vuelvan a incluir a JEC en la grilla de programación.
Estamos muy contentos con los nuevos capitulos de la serie de "Jorge El Curioso". Nosotos somos "fans" de Jorge y lo vemos en sus dos emisiones. Justamente ahora lo estamos viendo. repetido o no, lo vemos con agrado.
Esperamos que sigan haciendo nuevos episodios de él. ya que es muy simpático y agradable el personaje,ayuda y enseña mucho. Saludos.
Buenas tardes soy de Venezuela, y en lo personal me parece que Jorge el curioso es un programa donde el mono solo se mete en problemas, daña las cosas, inventa negativamente, desobece, en fin, yo si estoy de acuerdo en que lo eliminen y por supuesto respeto el comentario de los que dicen que es bueno.