Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Injusta cancelación de Jorge el curioso
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Injusta cancelación de Jorge el curioso
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Quiero expresar a nombre de mi familia y en el mio propio, la más enérgica protesta contra la cancelación de la serie "Jorge el curioso" por considerar que dicho programa es uno de los mejores que transmite DK, junto a los "Backyardigans". Hagan lo que quieran con los demás, pero desde aquí les pedimos reflexión a los programadores de DK para que vuelvan a incluir a JEC en la grilla de programación.

Publicaciones: 7 | Registrado:: 21 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
moy
Publicado. Hide Post
esta cancelado?
yo lo vi hoy por la mañana Wink

Publicaciones: 6 | Ubicación.: GDL | Registrado:: 19 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Muy agradecidos estamos por la reposición de "Jorge el curioso". Esperamos que lo sigan manteniendo en programación .

Publicaciones: 7 | Registrado:: 21 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estamos muy contentos con los nuevos capitulos de la serie de "Jorge El Curioso". Nosotos somos "fans" de Jorge y lo vemos en sus dos emisiones. Justamente ahora lo estamos viendo. repetido o no, lo vemos con agrado.

Esperamos que sigan haciendo nuevos episodios de él. ya que es muy simpático y agradable el personaje,ayuda y enseña mucho.
Saludos.

Publicado. Hide Post
a mi nene y a mi NOS FASCINA jorge!! es el mejor programa a parte de mister maker! NO LO CANCELEN!!

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Buenas tardes soy de Venezuela, y en lo personal me parece que Jorge el curioso es un programa donde el mono solo se mete en problemas, daña las cosas, inventa negativamente, desobece, en fin, yo si estoy de acuerdo en que lo eliminen y por supuesto respeto el comentario de los que dicen que es bueno.

Edithtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Registrado:: 18 October 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Jorge el Curioso nunca ha estado cancelado Roll Eyes

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.