Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    No me gusta la publicidad nueva de Discovery Kids donde hablan las mamas...
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
5-star Rating (2 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Foto de Virginia
Publicado.
No me gusta la publicidad nueva de Discovery Kids en donde salen diferentes madres hablando de sus embarazos, algunos con problemas, otros de adopcion, no tengo nada en contra, pero cada vez que salen esas publicidades, mi hija me pregunta el porque las mamas salen llorando o diciendo que su hijo tenia problemas, creo que este tipo de publicidad tiene mejor cabida en Discovery Home and Health

Publicaciones: 3 | Registrado:: 23 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Dafne L
Publicado. Hide Post
Yo estoy de acuerdo, pero mas alla de eso por el hecho de que todas las familias que han mostrado son con papá y mamá, pero no todas las familias son así, existen otras en donde esta sólo la mamá o sólo el papá, es así la realidad de hoy en día y aunque se desea que sea distinto no es así.
Existe una pluralidad de familias que deberían abordar

Publicaciones: 14 | Ubicación.: CHILE | Registrado:: 17 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Foto de Virginia
Publicado. Hide Post
Totalmente de acuerdo, es otra razon mas para no gustarme las publicidades, nuestra sociedad hoy es muy diferente, es verdad que existen ideales, pero hoy en dia esos ideales no se cumplen. Discovery
Kids como canal educativo a los niños, en esos espacios puede aprovechar y colocar pautas educativas, asi como los son las que ense{an las letras, los colores o los numeros, recuerden que es un canal para los mas pequenos de la casa, no les compliquemos la vida, que para ellos es bien hermosa. Big Grin

Publicaciones: 3 | Registrado:: 23 August 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Totalmente de acuerdo!!seria bueno que ese tipo de publicidades lo pasen en Home & Health. no me parece apropiado para el canal de los niños!
Ojala tomen en cuenta nuestros comentarios porque a veces es uno de los motivos que tengo para cambiar el canal.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Argentina | Registrado:: 19 November 2008Responder con una cita.Editar o Borrar Mensaje.Reportar este mensaje publicado.
 Tópico Anterior. | Siguiente Tema. powered by eve community  

Todos los canales  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    No me gusta la publicidad nueva de Discovery Kids donde hablan las mamas...