Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Programa Doki
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Programa Doki
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Hola que tal!, soy nueva por aqui, soy mama de un bebe de 1 año que ama a doki, no le gusta nada mas que ver a doki, y ojala consideren la opcion de poner una caricatura solo de doki, bueno hasta a mi me encanta el perrito jajaja

saludos

angie

Publicaciones: 3 | Ubicación.: México | Registrado:: 04 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
JJ
Publicado. Hide Post
Apoyada... a mi hija tambien le gusta mucho DOKI, se aprende rapido las canciones y las palabras que usa Doki en sus spots.

DOKI for president!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 26 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
De acuerdo, a mi baby le encantaa doki desde q tenia 4 meses de edad, me gustaria que lo comercializaran ya q no lo encuentro en peluche o en algun mono,

Publicaciones: 1 | Registrado:: 03 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si la entiendo angie yo tambien quiero que agan mas episodios de las aventuras de doki es un gran programa no se si las bio pero la serie me encanto y yo creo que le gustara tanto como a mi saludos

Publicaciones: 24 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 23 December 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.