Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    LAS MENTIRAS DE LA CHICA SUPERSABIA A SU PADRE
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
LAS MENTIRAS DE LA CHICA SUPERSABIA A SU PADRE
 Registro/Ingreso.

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por Yazmyn:
La chica supersabia simplemente no encaja con la línea de discoverykids, MIENTE, ES VIOLENTA, TIENE DE VILLANA A UNA ABUELITA!, Y NO ENSEÑA ABSOLUTAMENTE NADA!!! me recuerda a los dibujos animados inútiles de otros canales y épocas. Porqué mejor no vuelven a poner Bindi o a los ANTIGUOS HI5!!!!!

Que programas más aburridos y choteadisimos, que bien que los hayan quitado.

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
JAJAJAJAJAJAJAJJA Y MAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ya me imagino "papa, regreso en un rato porke soi chica super sabia y tengo ke salvar a la gente" jajajajajajaja
admito ke me sorprendio un pooko cuando estrenaron el show ya ke ver a personajes malos y villanos y super heroes y cuando la mama de Tobey (el niño villano de los lentes) cuando su mama se lo lleba de la oreja, el fisiko deskisiado del Dr dos cerebros, cuando decian la palabra "acosar" u "odio" o incluso, e incluso el amor eccesivo e insestuoso del hermano de Becky por chica super sabia, mi punto es ke de toooodo eso ke me parece algo malo para niños (no malos si no apto para niños mas grandesitos de 7 u 8 años) tenian ke kejarse de esto, y no de otras cosas mas severas en el show jajajajaja pero ke cosas sakan hoy dia

RoTtype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 9 | Ubicación.: Coahuila | Registrado:: 15 March 2011Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Chica Supersabia RULES!

Publicaciones: 443 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.