Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Comerciales fuera de lugar puestos por el sistema de cable
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Comerciales fuera de lugar puestos por el sistema de cable
 Registro/Ingreso.

Publicado.
Esto mas que ser una discusion, es una queja ya que estoy muy molesta con el sistema de cable de Zapopan, Jal. (Telecable) que de vez en cuando pone comerciales o trailers de peliculas para adultos. Mi hijo llego a salir corriendo asustado por una pelicula violenta que pusieron durante varios dias, y esto se ha repetido varias veces. Se supone que es un canal muy sano para niños pequeños y a esta compañia se les ocurre poner este tipo de comerciales. Que no hay nadie que revise esto? yo hable a Telecable para quejarme y me colgaron. Ocurre esto en otros lugares o solo en GDL?

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Zapopan, Jal. | Registrado:: 28 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola soy alma, aqui en xalapa, ver., tambien pasa eso, entre los comerciales, meten promocionales, y cortos de peliculas, no deberia ser asi, pues como dices es un comercial para niños, hay cosas e imagenes no aptos para niños, sabiendo q es un canal infantil y lo hacen, a mi niño lo espanta el comercial de el mundo de ingles de disney en donde pasa un niño melenudo, con una espada en la mano amenazando a otro q esta a punto de caer al agua. Deben chkr bien lo q ponen, gracias.

siempre juntostype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Registrado:: 22 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy totalmente de acuerdo con Marysol del problema del cable de Zapopan, Jal.(Telecable) hay otro comercial que sacan de un doctor que esta haciendo una cirugia, quien obtiene su titulo por medio de la corrupcion..... digo que tiene esto que ver con los niños?????? porque ponen comerciales de adultos, en canales de pequeños???? lo unico que van a lograr es que si siguen asustando a los niños, los padres tomemos medidas para bloquear ese canal en la television.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 05 September 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Apoyo la peticion de verificar los comerciales que entran en discovery kids...

En Monterrey salen comerciales de las peliculas de Sky, siendo que son para adultos. Tambien salen comerciales de la corrupcion, y ademas cambia de volumen y entran muy alto.

Que horror, ojala puedan hacer algo.

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 08 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
estoy de acuerdo con uds, yo tengo el sistema de cable sky y pasa lo mismo a cada rato veo comerciales de sedal y con el volumen muy alto, se que es publicidad pero no es adecuada para este canalm hagan algo por favor! yo soy de Leon, Gto

Publicaciones: 3 | Ubicación.: México | Registrado:: 04 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Apoyo totalmente a las quejas, en mi operador de cable (Intercentro, Guatemala) casi no pasa, es muy raro pero de vez en cuando se cuela uno asi y pues si es muy feo que arruinen los esfuerzos de Discovery Kids por hacer una programación sana, y nuestro esfuerzo como padres, de proveer a nuestros hijos de entretenimiento sano con cosas así.
Es verdaderamente lamentable y deberían hacer algo al respecto.

Publicaciones: 13 | Registrado:: 01 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, estoy de acuerdo con uds. Aca en buenos aires, a traves de cablevision estan pasando una publicidad en donde aparece una araña peluda caminando sobre una señora durmiendo, y luego pega un grito tremendo. Mi hija la mira asustada, y estoy seguro que le genera pesadillas. Espero que revean esto, y filtren la publicidad pensando en los niños. Saludos

Publicaciones: 1 | Ubicación.: argentina - buenos aires | Registrado:: 02 July 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.