Hola! me gustaría hacerle llegar a las personas encargadas del tema que me molesta que Discovery Kids llega a muchos países y no los toman en cuenta para las rondas e incluso se olvidan que 3 días después de la celebración de la independencia de Chile se celebra también la de mi país Costa Rica, así que a recordar que se deben a un público muy grande que también les demanda .
Quisiera pedir por favor a los D-KIDS que por favor cambien de horario o quiten a princesas del mar ya que éste no aporta elementos edificantes para mis hijos y pedirles que devuelvan a Wilbur ya que éste les encanta a los niños y aporta mucho para su crecimiento. Por otra parte decirles que ustedes son muy buenos pero repiten demasiado los capítulos así que por favor hagan lo posible para que ésto sea más variado. Y por último también decirles que por favor cambien o quiten Lazy Town ya que los niños están cansados de ver siempre lo mismo.Gracias
porfavor, discovery kids, fijense en la publicidad del canal, miren que mi hija de 1 año y medio ve publicidad violenta y se pone a llorar amargamente. please!! miren que si continuan asi me vere obligada a cambiar a playhouse disney
ATTE.
ﯡﯡﯡﯡﻸ$$$$ANDREA$$$$type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 8 | Ubicación.: el salvador | Registrado:: 04 December 2008
hola, tengo una hija de dos años y medio, y ya ve d-kids desde el año, y lo que me pasa es que hay muchos cambios en la programacion, estan sacando programas que tenian que estaban buenos, que eran educativos o que atraian mas de los que estan ahora, ejemplo "un mundo grandote". en una epoca, hace muchos años cuando mi sobrino miraba d-kids estaban los cubitos, sabumafu, y varios mas que eran lindos, no como "las princesas del mar" o "peztronauta", la verdad es q mi hija con ese tipo de programas no se entretiene nada. me parece que de apoco estan apuntando a un publico un poco mayor, no digo que no sea entretenido, pero para los nenes mas chiquitos no lo es, quizas para los mas grandes, 5 o 6 años si, lo uncio que le atrae es barney, hi 5 y cid el cientifico. muchas gracias, pero que puedan empezar a cambiar la programacion para que siga siendo para chiquitos que recien empiezan a ver la tv. muchas gracias