Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Cancelar progarma Por Favor.......
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
Cancelar progarma Por Favor.......
 Registro/Ingreso.

Publicado. Hide Post
quote:
Publicado Originalmente por enmrupdan:
Hola, soy nueva acá. Me acabo de registrar y he estado leyendo lo que todos han dicho. Mi hija tiene 2 añitos y adora a Mister Maker. Le encanta cuando sale corriendo a las gavetas locas, se rie mucho. También con las figuras, los niños que hacen un dibujo con sus cuerpos (Yo soy rojo, yo soy amarillo... Etc y se acuestan en el piso) Es un programa equilibrado y divertido donde muestran de todo un poco y que cualquier cosa, inclusive basura puede ser reciclada y convertida en arte.

También siempre tiene la responsabilidad de decir "tengan mucho cuidado porque las tijeras son filosas" o "si consideran que es muy dificil, pídanle ayuda a un adulto". La parte negativa que si admito es que muchos episodios son repetidos y deberia haber una nueva temporada, tal como ocurrió con Hi-5. Hace poco hubo programas nuevos con títulos de "Vacaciones" y "Estar Activo (monstruo feliz)"

Pero recordemos amigos, que eso no depende directamente de Discovery Kids Latinoamérica sino de la producción del programa como tal. Y mientras no hayan episodios nuevos tendrán que poner los que tienen y a veces los niños ponen más atención en una manualidad si la vuelven a ver, en especial si lo intentaron y le salió mal.

Por favor NO CANCELEN MISTER MAKER, ES UN GRAN PROGRAMA. En cambio aborrezco a la malcriada, caprichosa y respondona PRINCESITA. Da un terrible mal ejemplo de rebeldia y comportamiento reprochable. Yo no dejo que mi hija lo vea. Besitos a todos desde Venezuela y gracias por leer mi humilde opinión.

Con este mensaje se rompieron los 6 dias de inactividad del foro, en fin solo diré que a pesar de que la Princesita sea algo caprichosa hay que ver al menos un episodio completo para sacar conclusiones, en mi opinion no lo considero un programa malo. En cambio, Mister Maker, aunque claro que les enseña a los niños a hacer manualidades, lo considero un pesimo programa, casi una copia de Art Attack de Disney, a mi no me afectaria si lo llegan a quitar, de todas formas un saludo.

Publicaciones: 411 | Ubicación.: Mexico DF | Registrado:: 12 October 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.