Buenas tardes... primero para felicitarlos por la mayoia de su programación es muy buena y educativa.... Sin incluir a Mister Maker me parece que el progra es horrible y soso las manualidades que realiza son de verdad espantosas y todos los dias pasan los mismos episodios... Deberian considerar la posibilidad de cancelarlo.... Gracias....
Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 January 2009
No way!!! mi hijo adora el programa y hasta llora porque lo quiere ver!!! despierta la creatividad de los niños, si a los adultos aburre pues no lo miren, al fin y al cabo es para los niños!
Estoy de acuerdo con que la mayoria de manualidades no son bonitas y a mi me gustaria que no lo dieran tantas veces en el dia,deberian considerar ponerlo menos veces al dia.
Bueno, yo opino que antes de dar nuestra opinión y sugerir cancelaciones debemos ver si les gusta a los niños, es programación para ellos, si lo ven o no. entonces podremos decidir en base al gusto de nuestros hijos.
Por favor... Yo dudaria 100 veces que Discovery Kids Pusiera una programacion sin antes pasar por muchos estandares y entre ellos la aceptacion de su publico "NIÑOS", asi que si a algun chango mayor de 10 0 12 años no le gusta alguno de sus programas pues es lo de menos, no son la audiencia definida de DK.
DOKI for president!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Publicaciones: 3 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 26 June 2009
si Mister Maker debe ser cancelado porque, segun ustedes, hace cosas "horribles", entonces deberian habernos quitado a todos el lápiz cuando dibujábamos garabatos horribles. Todos los que piden la cancelación de Mister Maker, seguramente no le enseñarán a su hijo/a cómo hacer las manualidades altamente artísticas que pretenden. A los 4 ó 5 años no se puede enseñar a hacer obras de arte de exposicion. Solo se puede estimular, y eso es lo que MM hace, y lo hace bien. El "arte de alto vuelo" vendrá despues. No quemen las etapas de sus hijos. Respétenlos.
Tal vez a quien no le gusta ese Mr Maker es a los padres pero yo veo a mi hija que en cuanto empieza no la quito de la T.V. le encantan las manualidades ademas de que las hace con cualquier cosa y eso es interesante
A mi hijo de 2 años 4 mese le gusta Maker, pero el que no legusta de alli es CHICA SUPER SABIA porque se pone a jugar con otros juguetes y NO LE TOMA ATENCION ademas q es agresivo ese deberian cambiarlo de las noches
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Guayaquil-Ecuador | Registrado:: 03 September 2009
POR FAVOR NO!! a mi hijo le ENCANTAN las figuras!! y todo ese movimiento loco de maker! se queda con su boquita abierto viendolo hasta q termina y solo tiene 1 año y 5 meses!! a el le fascina q es lo IMPORTANTE! y no tiene violencia ni palabras feas! es lo mejor!