Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Cancelar progarma Por Favor.......
Página 1 2 
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
2-star Rating (3 Votes) ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
Buenas tardes... primero para felicitarlos por la mayoia de su programación es muy buena y educativa.... Sin incluir a Mister Maker me parece que el progra es horrible y soso las manualidades que realiza son de verdad espantosas y todos los dias pasan los mismos episodios... Deberian considerar la posibilidad de cancelarlo.... Gracias....

Publicaciones: 1 | Ubicación.: Venezuela | Registrado:: 27 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
olvidalo un programa de arte. mi hijo lo adora y digame la del castillo se facino lo que pasa es que por el motivo de edicion pasan cosas imposibles

Publicaciones: 2 | Registrado:: 05 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
La verdad si es aburrido xD... pero es entretenido para los niños por las artes manuales... desarrolla su creatividad Smiler

Publicaciones: 3 | Registrado:: 12 March 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
No way!!! mi hijo adora el programa y hasta llora porque lo quiere ver!!! despierta la creatividad de los niños, si a los adultos aburre pues no lo miren, al fin y al cabo es para los niños!

Publicaciones: 12 | Registrado:: 01 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con que la mayoria de manualidades no son bonitas y a mi me gustaria que no lo dieran tantas veces en el dia,deberian considerar ponerlo menos veces al dia.

Publicaciones: 5 | Registrado:: 03 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
tal vez si deverian kitarlo xq ase cosas imposibles como el estupido "louie"

Publicaciones: 8 | Registrado:: 14 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Bueno, yo opino que antes de dar nuestra opinión y sugerir cancelaciones debemos ver si les gusta a los niños, es programación para ellos, si lo ven o no. entonces podremos decidir en base al gusto de nuestros hijos.

Publicaciones: 12 | Registrado:: 01 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
JJ
Publicado. Hide Post
Por favor... Yo dudaria 100 veces que Discovery Kids Pusiera una programacion sin antes pasar por muchos estandares y entre ellos la aceptacion de su publico "NIÑOS", asi que si a algun chango mayor de 10 0 12 años no le gusta alguno de sus programas pues es lo de menos, no son la audiencia definida de DK.

DOKI for president!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Monterrey | Registrado:: 26 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
si Mister Maker debe ser cancelado porque, segun ustedes, hace cosas "horribles", entonces deberian habernos quitado a todos el lápiz cuando dibujábamos garabatos horribles. Todos los que piden la cancelación de Mister Maker, seguramente no le enseñarán a su hijo/a cómo hacer las manualidades altamente artísticas que pretenden. A los 4 ó 5 años no se puede enseñar a hacer obras de arte de exposicion. Solo se puede estimular, y eso es lo que MM hace, y lo hace bien. El "arte de alto vuelo" vendrá despues. No quemen las etapas de sus hijos. Respétenlos.

Publicaciones: 10 | Registrado:: 11 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Tal vez a quien no le gusta ese Mr Maker es a los padres pero yo veo a mi hija que en cuanto empieza no la quito de la T.V. le encantan las manualidades ademas de que las hace con cualquier cosa y eso es interesante

Publicaciones: 5 | Registrado:: 07 October 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
A mi hijo de 2 años 4 mese le gusta Maker, pero el que no legusta de alli es CHICA SUPER SABIA porque se pone a jugar con otros juguetes y NO LE TOMA ATENCION ademas q es agresivo ese deberian cambiarlo de las noches

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Guayaquil-Ecuador | Registrado:: 03 September 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POR FAVOR NO!! a mi hijo le ENCANTAN las figuras!! y todo ese movimiento loco de maker! se queda con su boquita abierto viendolo hasta q termina y solo tiene 1 año y 5 meses!! a el le fascina q es lo IMPORTANTE! y no tiene violencia ni palabras feas! es lo mejor!

Publicaciones: 4 | Registrado:: 09 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola a mi bb de 1 año y 7 meses le encanta sobre todo cuando despiertan las figuras , con su cancioncita pegagoza ella se emociona y pues sabe diferenciarlas bien ya q en su clase de estimulacion le cantaba io la dichosa cancion y ella reconocia a la perfeccion las figuras .... asi q me parece un muy buen programa ademas de q ve los colores en los niños y tmb ia reconoce, y las manualidades pues nose q esperan los q reclaman ..acaso quieren q haga ia d frente una obra de arte? nooooooo ...son niños son bbs ...y no lo digo por ella en este sentido porq es muy chiquita pa hacer manualidades sino por mis primitos q si ven tmb y les gusta MM ... =) LARGA VIDA A MISTER MAKER!!!!!!!!! XD

Publicaciones: 16 | Ubicación.: Arequipa - Perú | Registrado:: 24 November 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy de acuerdo con quienes apoyan Mister Maker, talvez se podría aumentar los episodios para que no sea tan repetitivo, pero realmente es sencillo para la edad de los niños que les encanta, sueñas con sus manualidad y se sienten poderosos de hacerlo ellos mismos, además aprenden colores, figuras geométricas y despierta muchísimo su creatividad. NO LO CANCELEN, sólo aumenten episodios.

Publicaciones: 4 | Registrado:: 19 May 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola, soy nueva acá. Me acabo de registrar y he estado leyendo lo que todos han dicho. Mi hija tiene 2 añitos y adora a Mister Maker. Le encanta cuando sale corriendo a las gavetas locas, se rie mucho. También con las figuras, los niños que hacen un dibujo con sus cuerpos (Yo soy rojo, yo soy amarillo... Etc y se acuestan en el piso) Es un programa equilibrado y divertido donde muestran de todo un poco y que cualquier cosa, inclusive basura puede ser reciclada y convertida en arte.

También siempre tiene la responsabilidad de decir "tengan mucho cuidado porque las tijeras son filosas" o "si consideran que es muy dificil, pídanle ayuda a un adulto". La parte negativa que si admito es que muchos episodios son repetidos y deberia haber una nueva temporada, tal como ocurrió con Hi-5. Hace poco hubo programas nuevos con títulos de "Vacaciones" y "Estar Activo (monstruo feliz)"

Pero recordemos amigos, que eso no depende directamente de Discovery Kids Latinoamérica sino de la producción del programa como tal. Y mientras no hayan episodios nuevos tendrán que poner los que tienen y a veces los niños ponen más atención en una manualidad si la vuelven a ver, en especial si lo intentaron y le salió mal.

Por favor NO CANCELEN MISTER MAKER, ES UN GRAN PROGRAMA. En cambio aborrezco a la malcriada, caprichosa y respondona PRINCESITA. Da un terrible mal ejemplo de rebeldia y comportamiento reprochable. Yo no dejo que mi hija lo vea. Besitos a todos desde Venezuela y gracias por leer mi humilde opinión.

Publicaciones: 2 | Registrado:: 15 August 2010Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.