Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    PROGRAMAS NO ADECUADOS
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingreso. 
Publicado.
SOY UNA MADRE PREOCUPADA A DIARIO POR EL BUEN COMPORTAMIENTO DE MI HIJA DE 3 AÑOS, Y CONSIDERO QUE EXISTEN PROGRAMAS EN LA PROGRAMACION DE DISCOVERY KIDS, QUE NO SON ADECUADOS PARA LOS NIÑOS; ES EL CASO DEL PROGRAMA "PRINCESITA"...EN ESTE SE MUESTRA UNA NIÑA MANIPULADORA, GROSERA, ALTANERA Y DE MALOS HABITOS, LOS CUALES SON TOMADOS EN MUCHAS OCASIONES POR MI HIJA QUE LA IMITA A LA PERFECCION EN SUS ACCIONES. NO ME PARECE QUE PROGRAMAS COMO ESTOS DEBAN SER TRANSMITIDOS, YA QUE LAS PROGRAMACION ES EXCELENTE, SALVO POR ESTE PROGRAMA QUE LE DA UN MUY MAL EJEMPLO DE COMPORTAMIENTO A LOS NIÑOS Y LOS HACE CREER QUE ELLOS DEBEN SER IGUALES A ESTA NIÑA MALCRIADA, MUY A PESAR DE QUE MI HIJA VE POCA TELEVISION Y SIEMPRE ACOMPAÑADA DE UN ADULTO RESPONSABLE.
CONSIDERO QUE DEBE SER SUPRIMIDO DE LA PROGRAMACION DEL CANAL. GRACIAS, YA QUE TODO LO BUENO ESTA SIEMPRE EN PRO DEL BENEFICIO DE NUESTROS HIJOS, PUES SIEMPRE DESEAMOS QUE ESTOS SEAN EXCELENTES PERSONAS EN EL FUTURO.

Publicaciones: 1 | Registrado:: 17 February 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
apoyo el comentario al 100% que orrible programa y de que mal gusto es ver que muestren todo lo que un niño no debe hacer

Publicaciones: 3 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 10 January 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
POR FAVOR, QUITEN ESE PROGRAMA, QUE SOLO LE QUITA TIEMPO A LOS PROGRAMAS QUE DEBERIAN SER TRANSMITIDOS PORQUE VALEN REALMENTE LA PENA, NO COMO ESE PROGRAMA HORRIBLE, ADEMAS LOS DIBUJOS SON HASTA ALGO ASQUEROSO, ME REFIERO A QUE ME DA COMO ASCO LOS DIBUJOS TAN FEOS.

Publicaciones: 1 | Ubicación.: mexico | Registrado:: 02 May 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Estoy totalmente de cauerdo con los comentarios, es un progrma que no aporta nada a la educacion de los hijos, es una niña muy grosera y que nunca recibe un regaño como deberia,, y si es el mensaje para los adultos, que llegan a ver el canal, por favor cambienlo de horario aun k sea, hay programas muy buenos que quitaron, o cambairon de horario como Hi-5 aun k reconozco que los capitulos ya me los sabia de memoria, son buenos para los prescolares o thomas, Quien lo ve media noche????

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 01 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, estoy de acuerdo también, casi desde que lo estrenaron ese programa me resultó feo, no me agradaba la niñita malcriada haciendo berrinches en los anuncios. Sugiero que quiten el programa y pongan al dinosaurio Barney que ahora tiene un horario donde al menos a mi hijo, a quien le encanta, ahora no lo puede ver porque aún está durmiendo cuando lo pasan. Asimismo, hay muchos otros programas que son bonitos, no como la princesita.

Publicaciones: 12 | Registrado:: 01 June 2009Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.