hola soy nueva en la comunidad y tengo un bebe de 22 meses y a el le fascina la serie hi5 porque el a aprendido mucho con las canciones y los juegos. Mi bebe no se pierde el programa todos los dias.
Hola Johanaes, a mi bebe de 17 meses tambien le encanta Hi-5 cada vez que ve un televisor o un control remoto, lo primero que dice es Hi-5, bueno yo ya me se todas las canciones y me encanta bailarlas con el, soy de Guatemala, y he pensado si estos muchachos de Hi-5 vinieran a CentroAmerica a dar un concierto bueno los ninos y algunas mamas como yo jejeje nos volveriamos locos. Que opinas?
[QUOTE]Publicado Originalmente por valentina hola soy ana cecilia mama de valentina tengo 23 años y mi hija 2 años, le encanta el programa Hi5 pero en nuestro pais colombia lo daban a las 9:00 pm y ahora no se en que horario es megustaba ver este programa con ella, y ahora no lo veo ya que llego del trabajo a las 8:00 pm att : ana cecilia mercado
Publicaciones: 1 | Ubicación.: colombia | Registrado:: 07 November 2008
Hola soy Elizabeth mi bb de 2 años es fan de hi-5,es un programa super jeje hasta yo me entusiasmo viendolo,ya vinieron a mi ciudad,"torreon" mexico,tambn los bacyardigans,es algo muy lindo.