Hola a todos y bienvenidos al foro donde podrás mantenerse informado a cerca de las series nuevas, los próximos estrenos que le van a encantar a tus hijos.
Publicaciones: 7 | Ubicación.: Discovery | Registrado:: 01 October 2007
nos encantaria recibir informacion sobre los estrenos y series nuevas. Somos de Paraguay y mi niño de 3 años y yo compartimos todos los programas juntos
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE MISTER MAKER SE VE INTERESANTE Y ME ENCANTARIA QUE ME INFORMARAN QUE MATERIAL OCUPAR EN CADA PROGRAMA PUES A MI HIJITA LE FASCINAN LAS ACTIVIDADES GRAFICO-PLASTICAS DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS
Hola hola! Somos d la cd d México, mis pks y yo estamos ansiosos x ver la nueva programación q discovery kids va a presentar y esperamos sean igual o mejor d buenos y q no sean tan repetitivos. L programa q Karla menciona m parece q s como Art attack d Disney y ojalá tenga un sello propio. C u!
hola, el nuevo programa de discovery, MISTER MAKER, es bueno, pero demasiado repetidos los capitulos, ya perdi la cuenta de las veces que han repetido el programa en el cual hacen la tostada con frijoles, seria excelente si pasaran capitulos nuevos.
señor moderador ruego a usted pueda decirme porque sacaron a wilbur de programacion , mi hija llora mucho y lo q he hecho es bajarme videos de youtube PERO NO ME PARECE , por favor ruego puedan volverla poner gracias.
Yo soy mas una MAMI, revogando a pedicion de mi hijo y por otras mamis. Como es posible que ustedes mantengan un programa ( THOMAS Y SUS AMIGOS), baseado y dirigido a unos peques de hasta 5 años, pasar a las 24:00 pm. En verdad ya tengo problemas con mi hijo de 4 anos, se queda hasta este horario para poder asistir su programa favorito y consecuentemente no quiere despertar a la mañana para ir a la escuela. Creo que nosotras como representantes de nuestros hijos EXIGIMOS, una programacion en un horario adecuadro a las necesidades de nuestros peques. En verdad de corta el corazon ver mi Hijo LLORANDO, cuando su esfuerzo fisico no le ayuda a quedarse a verlo y lo peor es que me acusa diciendo que yo no lo despierto para ver a THOMAS Y SUS AMIGOS. P O R F A V O R, pedimos vuestras reavaliacion en este caso.
Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 04 November 2008
SR. MODERADOR. QUIEN PODRA DARNOS UNA RESPUESTA A LA PETICION DE QUE REGRESE THOMAS Y SUS AMIGOS. SE ME PARTE EL CORAZON VER A MI BEBE ESPERANDO QUE EMPIECE THOMAS. SI USTED VIERA A MI BEBE SU CARITA DE FELICIDAD CUANDO ESTA THOMAS. LE ESCRIBE UNA MAMA DESESPERADA Y MUY TRISTE.
THOMAS Y SUS AMIGOS, LOS QUEREMOS DE REGRESO EN SU HORARIO NORMAL !!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE
Soy una de los tantos padres q exijimos reprogramaen a THOMAS Y SUS AMIGOs de modo de pasarlo diariamente y en un horario adecuado para los niños a los q va dirigida la serie. Al hacer cambios en la programación no pueden desateneder a los padres de sus teleauditores o sí??
Publicaciones: 26 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008