Avatars  Saltar a Categorías del foro  Discovery Kids  Saltar a Foros  DISCOVERY KIDS TV    Bienvenidos al entretenimiento!
Ir
Nuevo
Encontrar.
Notificar.
Herramientas.
Responder
-star Rating ¡Evalúalo!  Registro/Ingresar. 
Publicado.
Hola a todos y bienvenidos al foro donde
podrás mantenerse informado a cerca de las series nuevas, los próximos estrenos que le van a encantar a tus hijos.

Publicaciones: 7 | Ubicación.: Discovery | Registrado:: 01 October 2007Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
nos encantaria recibir informacion sobre los estrenos y series nuevas. Somos de Paraguay y mi niño de 3 años y yo compartimos todos los programas juntos

Publicaciones: 2 | Registrado:: 25 May 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN SOBRE EL NUEVO PROGRAMA DE MISTER MAKER SE VE INTERESANTE Y ME ENCANTARIA QUE ME INFORMARAN QUE MATERIAL OCUPAR EN CADA PROGRAMA PUES A MI HIJITA LE FASCINAN LAS ACTIVIDADES GRAFICO-PLASTICAS DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS

karlatype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 18 | Ubicación.: cancun | Registrado:: 29 April 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Hola hola! Somos d la cd d México, mis pks y yo estamos ansiosos x ver la nueva programación q discovery kids va a presentar y esperamos sean igual o mejor d buenos y q no sean tan repetitivos. L programa q Karla menciona m parece q s como Art attack d Disney y ojalá tenga un sello propio. C u!

Publicaciones: 5 | Registrado:: 26 July 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
hola, el nuevo programa de discovery, MISTER MAKER, es bueno, pero demasiado repetidos los capitulos, ya perdi la cuenta de las veces que han repetido el programa en el cual hacen la tostada con frijoles, seria excelente si pasaran capitulos nuevos.

Publicaciones: 6 | Registrado:: 07 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
señor moderador ruego a usted pueda decirme porque sacaron a wilbur de programacion Confused, mi hija llora mucho y lo q he hecho es bajarme videos de youtube PERO NO ME PARECE Mad, por favor ruego puedan volverla poner gracias. Wink

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Lima, Perú | Registrado:: 14 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mad Mad Mad MadPor favor que alguien diga que paso con wilbur y un mundo grandote... pero respondan y por favor cambien a pocoyo de horario es muy temprano.... MadMadMad

Samuelitotype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 2 | Ubicación.: Colombia | Registrado:: 22 August 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Por favor vuelvan a programar a Thomas y Sus Amigos, enseña muy buenas cosas a los chicos y les fascinan los trenecitos.

Mariantype:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 4 | Ubicación.: Panamá | Registrado:: 03 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
Mi querido Moderador.

Yo soy mas una MAMI, revogando a pedicion de mi hijo y por otras mamis. Como es posible que ustedes mantengan un programa ( THOMAS Y SUS AMIGOS), baseado y dirigido a unos peques de hasta 5 años, pasar a las 24:00 pm. En verdad ya tengo problemas con mi hijo de 4 anos, se queda hasta este horario para poder asistir su programa favorito y consecuentemente no quiere despertar a la mañana para ir a la escuela. Creo que nosotras como representantes de nuestros hijos EXIGIMOS, una programacion en un horario adecuadro a las necesidades de nuestros peques. En verdad de corta el corazon ver mi Hijo LLORANDO, cuando su esfuerzo fisico no le ayuda a quedarse a verlo y lo peor es que me acusa diciendo que yo no lo despierto para ver a THOMAS Y SUS AMIGOS. P O R F A V O R, pedimos vuestras reavaliacion en este caso.

Publicaciones: 5 | Ubicación.: Mexico | Registrado:: 04 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
MODERADOR EXIJO PONGAN A THOMAS Y SUS AMIGOSS

POR KE LO KITARON??? KE NO TIENEN HIJOSS???

:@

Publicaciones: 11 | Ubicación.: THOMAS Y SUS AMIGOS LO MEJOR | Registrado:: 06 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
SR. MODERADOR.
QUIEN PODRA DARNOS UNA RESPUESTA A LA PETICION DE QUE REGRESE THOMAS Y SUS AMIGOS.
SE ME PARTE EL CORAZON VER A MI BEBE ESPERANDO QUE EMPIECE THOMAS.
SI USTED VIERA A MI BEBE SU CARITA DE FELICIDAD CUANDO ESTA THOMAS.
LE ESCRIBE UNA MAMA DESESPERADA Y MUY TRISTE.

THOMAS Y SUS AMIGOS, LOS QUEREMOS DE REGRESO EN SU HORARIO NORMAL !!!!type:system,DRK_UBBX_MODULE

Publicaciones: 6 | Registrado:: 06 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
ESPERO CON ANSIA LA NUEVA PROGRAMACION DE LOS BACKYARDIGANS ESPERO QUE PONGAN UNA MARATON DE ELLOS YA QUE A MI PRIMITA LE GUSTA VERLOS MUCHO Wink Razzer

Este mensaje ha sido editado. Editado por última vez por:GARCIGLIA,

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Los Angeles | Registrado:: 09 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Paz
Publicado. Hide Post
Soy una de los tantos padres q exijimos reprogramaen a THOMAS Y SUS AMIGOs de modo de pasarlo diariamente y en un horario adecuado para los niños a los q va dirigida la serie.
Al hacer cambios en la programación no pueden desateneder a los padres de sus teleauditores o sí??

Publicaciones: 27 | Ubicación.: VIÑA DEL MAR, CHILE | Registrado:: 05 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.
Publicado. Hide Post
no creen que no deben cortar los episodios de los backyardigans porque he visto mucho que hacen eso Eeker

Publicaciones: 6 | Ubicación.: Los Angeles | Registrado:: 09 November 2008Responder con una cita.Reportar este mensaje publicado.